Necesitoooo Ayudaaaaa
Página 1 de 1. • Compartir •
Necesitoooo Ayudaaaaa
Hola, mi nombre es Andres y estoy por empesar la facultad, no me decido si seguir ingeniería electrónica o en sistemas de informacion, a mi me gusta programar pics, diseñar y armar circuitos,la optoelectronica y antenas de radio(telecomunicaciones), y tambien me gusta la parte de seguridad de redes, servidores, mantenimiento del pc, reparacion de hardware y seguridad informatica , nose cual de las dos avarca mas en lo que me gusta, cual me recomiendan??
Saludoss...
Saludoss...
Andres010- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Villa María
Cantidad de envíos: 3
Re: Necesitoooo Ayudaaaaa
yo soy de sistemas, y lo que se refiere a seguridad de redes lo ves recien en 4to año al igual que seguridad informatica. De mantenimiento del pc, y reparacion de hardware no tiene nada esta carrera, vas a tener programacion y diseño de sistemas que si no te gustan tas al horno porque es muy aspera esa parte.

marceloadrianp- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Cantidad de envíos: 7
Coincido con Marcelo. A mi parecer es mucho más (en complejidad y cantidad) lo que te gusta de electrónica que lo que te gusta de sistemas. E incluso, muchos de los temas de sistemas que mencionas se ven solo al final de la carrera y en electivas.

Niko316- Ingresante
Cantidad de envíos: 14
Dos cosas andres:
1) El titulo del post tiene que reflejar el tema "Necesito ayuda" no dice nada y no ayudas a nadie que busqeu algo similar.
2) Por otro lado, este tema ya hablo mil veces. Buscá en el foro que vas a encontrarlo.
No llenen de posts iguales porque hacen basura!
S2
PD: En unos días voy a borrar este topic, los que quieran hablar del tema busquen donde ya se dijo. Voya esperar unos días para q lo pueda leer andres.
1) El titulo del post tiene que reflejar el tema "Necesito ayuda" no dice nada y no ayudas a nadie que busqeu algo similar.
2) Por otro lado, este tema ya hablo mil veces. Buscá en el foro que vas a encontrarlo.
No llenen de posts iguales porque hacen basura!
S2
PD: En unos días voy a borrar este topic, los que quieran hablar del tema busquen donde ya se dijo. Voya esperar unos días para q lo pueda leer andres.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Andres, no solo apoyo lo que dice windows3.1, sino que ademas ya creaste topics similares con el mismo titulo. Aca esta uno: http://www.lospibesdelautn.com/t953-por-favor-necesito-ayudaa
Aca tenes un poco de ayuda de alguien que pregunto lo mismo que vos.
Punto 8 del reglamento del foro http://www.lospibesdelautn.com/t841-ing-en-computacion-ing-en-sistemas-muchas-dudas
8. Los topics se deben crear en las secciones correspondientes. Deben leer otros topics para verificar que no hay otro similar, y en caso de que suceda, se deberá postear dentro de ese topic. El Staff del foro pueden separa o unir topics si lo consideran necesario. En caso de que el usuario repita la falta reiteradas veces, se el avisará por MP y se le impartirá una infracción
Aca tenes un poco de ayuda de alguien que pregunto lo mismo que vos.
Punto 8 del reglamento del foro http://www.lospibesdelautn.com/t841-ing-en-computacion-ing-en-sistemas-muchas-dudas
8. Los topics se deben crear en las secciones correspondientes. Deben leer otros topics para verificar que no hay otro similar, y en caso de que suceda, se deberá postear dentro de ese topic. El Staff del foro pueden separa o unir topics si lo consideran necesario. En caso de que el usuario repita la falta reiteradas veces, se el avisará por MP y se le impartirá una infracción
Última edición por Kubax el Miér Abr 13, 2011 12:24 am, editado 1 vez (Razón : link agregado)
Andres010 escribió:Hola, mi nombre es Andres y estoy por empesar la facultad, no me decido si seguir ingeniería electrónica o en sistemas de informacion, a mi me gusta programar pics, diseñar y armar circuitos,la optoelectronica y antenas de radio(telecomunicaciones), y tambien me gusta la parte de seguridad de redes, servidores, mantenimiento del pc, reparacion de hardware y seguridad informatica , nose cual de las dos avarca mas en lo que me gusta, cual me recomiendan??
Saludoss...![]()
Ingenieria Electrónica es lo tuyo, la mayor parte de lo que te gusta esta en esa carrera...servidores /mantenimiento de PC es totalmente de electronica, redes tb lo ven en electronica. ASi que sin dudarlo es electronica lo tuyo.
Mucha suerte!
Nats- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 97
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: