Empapelemos la facultad con el foro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Empapelemos la facultad con el foro
Mmmm... dale esta bien, pero cualquier cosa que necesiten avisen...

Chilenox- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Quimica
Cantidad de envíos: 11
Hola, yo puedo ayudar a recolectar la plata, les parece? Que mi casi tocayo (nos diferencia solo una X) me diga como ubicarlo y le pido la plata que va a poner y despues se la doy a kubax. Les pinta?
Chilenox, cuando te registraste metiste chilenox de una o pusiste antes chileno y te dijo que ya habia alguien que se llamaba asi?? jajaj
Chilenox, cuando te registraste metiste chilenox de una o pusiste antes chileno y te dijo que ya habia alguien que se llamaba asi?? jajaj

chileno- Regularizando primeras materias
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 116
Dale che, pasense sus numeros y despues vos me pasas la plata.
Ayer me encontre con damgus y me dio $2.
Alguien mas quiere aportar?
Ayer me encontre con damgus y me dio $2.
Alguien mas quiere aportar?
yo puse solamente chilenox. por que era mas que seguro que estaba así que por eso lo puse asi.
yo estoy cursando ingenieria quimica en la noche. y no se, vos decime con tiempo asi vemos como nos juntamos.
yo estoy cursando ingenieria quimica en la noche. y no se, vos decime con tiempo asi vemos como nos juntamos.

Chilenox- Ingresante
Carrera: Ingeniería Quimica
Cantidad de envíos: 11
te paso mi celular por mensaje privado y arreglamos.

chileno- Regularizando primeras materias
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 116
Ayer se sacaron las fotocopias de los afiches del foro y segun tengo entendido unos compañeros ya pegaron 20 afiches en el segundo piso. Faltan el 1ro, la PB y el subsuelo del edifcio central, y algo en lo de Quimica y Electronica.
Se junto $8,50 y se compraron 70 Afiches.
Muchas gracias a Darío, operario de la fotocopiadora de la facultad que nos hizo precio y nos dejó la fotocopia a $0,12 en vez de a $0,15, sino, solo se hubieran podido comprar 56 afiches.
Si todavia quieren colaborar donando lo que puedan de monedas, billetes, etc, o si quieren colaborar pegando afiches, avisen por aca y nos ponemos de acuerdo.
Para mas transparencia, se le pidio un recibo a los chicos de la fotocopiadora y se los
dejo aca para que lo vean..

Muchas gracias al vecino que me escaneó el recibo!!! jajajaja.
Saludos
Se junto $8,50 y se compraron 70 Afiches.
Muchas gracias a Darío, operario de la fotocopiadora de la facultad que nos hizo precio y nos dejó la fotocopia a $0,12 en vez de a $0,15, sino, solo se hubieran podido comprar 56 afiches.
Si todavia quieren colaborar donando lo que puedan de monedas, billetes, etc, o si quieren colaborar pegando afiches, avisen por aca y nos ponemos de acuerdo.
Para mas transparencia, se le pidio un recibo a los chicos de la fotocopiadora y se los
dejo aca para que lo vean..

Muchas gracias al vecino que me escaneó el recibo!!! jajajaja.
Saludos
Última edición por Kubax el Jue Mayo 19, 2011 11:30 am, editado 2 veces (Razón : Foto mal subida)
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: