Reparacion de PC´s y Soluciones Informaticas
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: Topics Libres :: Informática. Tecnología y Juegos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Reparacion de PC´s y Soluciones Informaticas
Hola a todos, tengo un problema con un modem PCI que me esta volviendo loco porque no puedo conectarme a internet y esoero que me ayuden a solucionarlo (Tiene que ser con windows si o si porque la compu no la uso solamente yo:| ).
Tenia un modem PCI Agere Systems, cuya conexion a internet era demasiado lenta. el modem era de 56k pero cuando se conectaba a internet la velocidad era de 36k. Como ejemplo, me costaba entrar al foro, con lo liviano que es. Cuando tengo que mandar un mail a un usuario del foro, lo mando por MP porque el foro es mas liviano que el correo. Debido a la escasa velocidad del modem Agere, compre un modem Encore, de 56K, con un minimo de 48k, y que usa un software de Motorola. No es muy grande la diferencia de velocidad pero se nota el cambio. Resulta que cuando instalo el modem, y su respectivo driver, todo funciona a la perfeccion. El problema aparece cuando lo quiero conectar a un proveedor de internet dial-up del tipo Fullzero, Keko, etc. Conecto el cable telefonico a la "cajita de telefonica" y la otra punta al modem como tiene que ser. Y despues de haber creado la conexion a Keko, me aparece un error que dice:
"Abriendo puerto
Error 680: No hay tono de marcado"
Busque con las configuraciones y configure todo de forma identica como estaba con el modem anterior pero no anda. Los drivers esta correctamente instalados y la computadora detecta el modem.
¿Que puede ser? ¿Como lo puedo arreglar? Espero que me respondan, porque si no los soluciono voy a tener que ir a la garantia a reclamar, pero necesito que el modem ande lo mas antes posible. Por suerte no lo compre en Cedeeco porque ahi no me daban garantia
Tenia un modem PCI Agere Systems, cuya conexion a internet era demasiado lenta. el modem era de 56k pero cuando se conectaba a internet la velocidad era de 36k. Como ejemplo, me costaba entrar al foro, con lo liviano que es. Cuando tengo que mandar un mail a un usuario del foro, lo mando por MP porque el foro es mas liviano que el correo. Debido a la escasa velocidad del modem Agere, compre un modem Encore, de 56K, con un minimo de 48k, y que usa un software de Motorola. No es muy grande la diferencia de velocidad pero se nota el cambio. Resulta que cuando instalo el modem, y su respectivo driver, todo funciona a la perfeccion. El problema aparece cuando lo quiero conectar a un proveedor de internet dial-up del tipo Fullzero, Keko, etc. Conecto el cable telefonico a la "cajita de telefonica" y la otra punta al modem como tiene que ser. Y despues de haber creado la conexion a Keko, me aparece un error que dice:
"Abriendo puerto
Error 680: No hay tono de marcado"
Busque con las configuraciones y configure todo de forma identica como estaba con el modem anterior pero no anda. Los drivers esta correctamente instalados y la computadora detecta el modem.
¿Que puede ser? ¿Como lo puedo arreglar? Espero que me respondan, porque si no los soluciono voy a tener que ir a la garantia a reclamar, pero necesito que el modem ande lo mas antes posible. Por suerte no lo compre en Cedeeco porque ahi no me daban garantia

Mira, primero que nada fijate si en donde tenes conectando el modem a la linea telefonica hay tono: o sea, conecta un telefono, descolgalo y fijate si hace "tuuuuu". Si hay tono pero te sigue dando el error, probá de descolgar algun telefono de la casa (cosa q haya tono) y despues intenta conectare (o sea, mientras esta descolgado el telefono). No demores mucho entre descolgar el telefono y conectarte porq empieza a dar ocupado y ahi no anda (no mas de 5 segundos entre las dos cosas).
Fijate si eso te anda. Si te anda asi, el problema es del modem, porq no puede "descolgar" la linea del telefono el solo.
saludos
Fijate si eso te anda. Si te anda asi, el problema es del modem, porq no puede "descolgar" la linea del telefono el solo.
saludos

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Gracias! no se como voy a hacer para probarlo porque no tengo dos telefonos en mi casa. La voy a llevar a la casa de un amigo y te cueno como me fue.
De nada.
Pero no hace falta tener dos teléfonos. Un teléfono y la PC nada más.
Saludos
Pero no hace falta tener dos teléfonos. Un teléfono y la PC nada más.
Saludos

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
mria vs el avg... yo al nod le doy de por vida... xq se la re banca... pero algun dia voy a probar con ese... gracias...
y dejense de bardear q me los acomodo de un coscacho a los 2.. jajajajjaja

leantorres- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 84
al final yo siempre termino arreglandome sola
vickyvictoria- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Córdoba
Cantidad de envíos: 1
leantorres escribió:mria vs el avg... yo al nod le doy de por vida... xq se la re banca... pero algun dia voy a probar con ese... gracias...
Abuante el Avast! es gratarola y va como piña. De veras, me ha resultado buen antivirus, casi queda como el oficial de las pc's de la UTN cuando trabajaba en IT, pero dsp tranzaron con los de ESET que son mansos tiraguasca.
Off: Y tienen sabido que el forobardo lo armo yo nomás

akira- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 81
akira escribió:leantorres escribió:mria vs el avg... yo al nod le doy de por vida... xq se la re banca... pero algun dia voy a probar con ese... gracias...
Abuante el Avast! es gratarola y va como piña. De veras, me ha resultado buen antivirus, casi queda como el oficial de las pc's de la UTN cuando trabajaba en IT, pero dsp tranzaron con los de ESET que son mansos tiraguasca.
Off: Y tienen sabido que el forobardo lo armo yo nomás
te secundo akira! el avas se la re banca!

JaFi- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 397
Avast! se la banca

nahu_capo- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 90
Página 2 de 2. •
1, 2