¿Como llegaste al foro?
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: Foro :: Reclamos, sugerencias y presentación de usuarios
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
¿Como llegaste al foro?
Re: ¿Como llegaste al foro?
soy amigo del q hizo la pagina jaja 

dario civil- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Civil
Cantidad de envíos: 6
mmm.. yo llegué xqe necesiitaba unas cosas de iinglés I ii me teniia qe regiistrar... PD: no estabann
!!..pero bueno, ya estoii regiistrada.. saludoss!!
PD: qiien es kubax??? sorry la pregunta tonta, es qe reciién entro a la facu ii no conozco a nadiie.. bss, perdón!!
PD: qiien es kubax??? sorry la pregunta tonta, es qe reciién entro a la facu ii no conozco a nadiie.. bss, perdón!!

..day..-*- casi Ingeniero...
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 300
Hola day. Gracias por registrarte en el foro
. Te pido un favor, mantene una ortografia "normal" porque despues cuando queremos usar el buscador del foro, este no tiene efectivdad debido a los errores al escribir, y tambien como respeto hacia los demas compañeros que lo utilzan y escriben de forma que se entienda.
¿a que apuntes de ingles te referis?? Se que acabás de decir que sos nueva, pero cuando no encontres algo, decilo en el tema donde esta ese link que no funciona, asi lo arreglamos y volvemos asubir el apunte.
Desde ya, muchas gracias.
Sigan completando la encuesta del foro y recomendandole este foro a sus compañeros
Otra cosa, yo soy Kubax, y soy el administrador del foro. Soy parte del staff del mismo junto con damgus y windows3.1 que son moderadores. Cuando tengas alguna duda sobre el manejo del foro podes postear tu duda en la seccion llamada "¿como hago para..?" o comunicarte por MP (mensaje privado) con cualquiera de nosotros.
Saludos
¿a que apuntes de ingles te referis?? Se que acabás de decir que sos nueva, pero cuando no encontres algo, decilo en el tema donde esta ese link que no funciona, asi lo arreglamos y volvemos asubir el apunte.
Desde ya, muchas gracias.
Sigan completando la encuesta del foro y recomendandole este foro a sus compañeros
Otra cosa, yo soy Kubax, y soy el administrador del foro. Soy parte del staff del mismo junto con damgus y windows3.1 que son moderadores. Cuando tengas alguna duda sobre el manejo del foro podes postear tu duda en la seccion llamada "¿como hago para..?" o comunicarte por MP (mensaje privado) con cualquiera de nosotros.
Saludos
Última edición por Kubax el Lun Mar 22, 2010 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Descripcion del staff agregada)
day quiere saber quién es Kubax en persona me parece. Acá a muchos les gusta mantener el anonimato por eso no se conocen nombres ni fotos, igual ya todos saben quien es, es más, se lo puede ver a altas horas de la noche en el zótano de la utn hechando carbón a las calderas o en el laboratorio de química vestido con una capa blanca haciendo experimentos y pósimas.

damgus- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 904
damgus escribió:day quiere saber quién es Kubax...
El profesor Day? Mmmm...
jajaja

BillyGSuperLuser- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Cantidad de envíos: 488
damgus escribió:se lo puede ver a altas horas de la noche en el zótano de la utn hechando carbón a las calderas
jajaja +1

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Windows31 escribió:damgus escribió:se lo puede ver a altas horas de la noche en el zótano de la utn hechando carbón a las calderas
jajaja +1
Sótano es con S !!! con S !! (boludo
daii, nos vemos en la choripaneada.
¿alguien mas va?
Kubax: me refiero a unos trabajos prácticos que uno de los chicos del centro de estudiantes me recomendó ((si me preguntás cómo se llama el chico que me dijo, no me acuerdo, asique no te molestes)), ya que quiero rendir libre Inglés I en la mesa de Julio . Igual voy a hacer lo que decís, a ver si lo puede subir de nuevo...
Damgus: en realidad con la aclaración de Kubax fue suficiente, no necesito "verlo" o "conocerlo", gracias por la aclaración igual...
Ah, algo más Kubax: yo no voy a la choripaneada, y de mi curso que yo sepa no va nadie... Lo sé, son todos unos cortados... pero si no va ninguna de las chicas por lo menos, yo no voy a caer sola... Igual, a modo de comentario, me parece genial lo de la choripaneada, más que nada para que los recién llegados puedan conocer a los que ya están...me parece re importante eso...ojalá que se den otras oportunidades como ésta a lo largo del año...
Saludos---
[b]..day..-*
[/b]
Damgus: en realidad con la aclaración de Kubax fue suficiente, no necesito "verlo" o "conocerlo", gracias por la aclaración igual...
Ah, algo más Kubax: yo no voy a la choripaneada, y de mi curso que yo sepa no va nadie... Lo sé, son todos unos cortados... pero si no va ninguna de las chicas por lo menos, yo no voy a caer sola... Igual, a modo de comentario, me parece genial lo de la choripaneada, más que nada para que los recién llegados puedan conocer a los que ya están...me parece re importante eso...ojalá que se den otras oportunidades como ésta a lo largo del año...
Saludos---
[b]..day..-*
[/b]

..day..-*- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 300
DamasGratis escribió:Yo llegue por otro metodo, porque un compañero "kubax" que "kubax" me mato la cabeza en la facu diciendo que nos metieramos al bendito foroooooo..! como que me hice una cuenta por ese motivooo..! saludos..!
IDEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matuzz- Ingresante
Cantidad de envíos: 15
yo llegue aca buscando el primer global de analisis matematico I del año pasado.. rindo el viernes.. no lo encontre.. pero me quede dando vueltas leyendo boludeces.. jaja.. esta buena la pagina.. estaria bueno que todos aportemos y nos ayudemos.. ya voy a empezar a recompilar pruebas y a subirlas...
nacho_brc- Ingresante
Cantidad de envíos: 5

damgus- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 904
hasta ahora en la facultad no e visto ni escuchado de ningun nacho.. sera que no conozco a mucha gente.. jaja..
nacho_brc- Ingresante
Cantidad de envíos: 5
vi los cartelitos y dije: que buena onda! y me metí 
si bien mi carrera no sale ni en joda (porq según nuestra "directora" -inclusive- nos dice que estamos de "prestados" en la facu) esta genial el contenido!!! y funciona re bien
Besosss
si bien mi carrera no sale ni en joda (porq según nuestra "directora" -inclusive- nos dice que estamos de "prestados" en la facu) esta genial el contenido!!! y funciona re bien
Besosss

giche89- Aprobando primeros examenes!!
Cantidad de envíos: 71
Estaría bueno incluir apuntes de tu carrera en el foro. Así hay más estudiantes de otra cosa que no sea sistemas 

BillyGSuperLuser- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Cantidad de envíos: 488
aputes de clases??? heeecho... así no estaría violando ningún copyright ^_^
luego los subo... si encuentro del 1er año tambien
y si.. estaría muy bueno ver mas chicos en este foro! está genial de verdad... son muy divertidos ^_^

luego los subo... si encuentro del 1er año tambien
y si.. estaría muy bueno ver mas chicos en este foro! está genial de verdad... son muy divertidos ^_^

giche89- Aprobando primeros examenes!!
Cantidad de envíos: 71
Página 2 de 3. •
1, 2, 3