¿Como llegaste al foro?
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: Foro :: Reclamos, sugerencias y presentación de usuarios
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
¿Como llegaste al foro?
Re: ¿Como llegaste al foro?
BillyGSuperLuser escribió:Estaría bueno incluir apuntes de tu carrera en el foro. Así hay más estudiantes de otra cosa que no sea sistemas
diiiiiisculpaaaameeee??????????????
AGUANTE SISTEMAS xD!!!!!!
nah,ahora en serio..si estaría bueno incluirlos, y también difundir qe no es un foro ((del todo)) "informal", qe tiene cosas interesantes, y "atajos" por así decirlo, qe no conseguis en otro lado, no solo hablo de los apuntes, si no tbn de los consejos qe solemos ver dando vueltas por ahí, y eso ayuda mucho en la carrera, xqe muchas veces entrás con dudas y todo, y no sabés bien como moverte, y encima te da cosa preguntar, entonces entrás al foro ((

..day..-*- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 300
luinux escribió:por que me lo encontre de casualidad jeje
sisi... yo tmbn buske info sobre una carrera... y boe... encontré esta pagina q x cierto sta muy wena me alludó banda!!
nejaydu- Ingresante
Cantidad de envíos: 2
Como llegue... mmm una compañera me dijo "Metete... esta copado!!!" lo googlé y no aparecian chan!
dije ma siiii... después me fijo. Después... 2 años después vuelvo a ver un cartel no se donde... dije voy a ver que onda con estos y... me olvidé de nuevo!!! luego, 6 meses luego, noto que un par de amigos del face los tienen de amigos también, así que por ahí los encontré, dije "Enviar solicitud de amistad o se me van a volver a perder!!!" (si ya se soy una idiota!! y escribo demasiado, sorry, ya me han dicho "te zarpas!!!", y bue, así soy yo). Entonces cuando por fin me voy a registrar, 2 meses mas alla del face... me rebota el nombre de usuario!!! grrrrrrr
(correrá saaaaangre!!!) anda ca**r
, me ardí. Chau... me doy!!!
Hasta que Kubax me manda aun mail con el mensaje "Tu mail ha intentado registrarte varias veces. Mandanos en user y te registramos nosotros"... si ya se ameritaba un "TARADA!!!" pero no, muy bien Kubax, atento ahi con los que rebosan de estupiedez y les das una manito, gracias!!!
Seeeeeeee, me registreeee!!!
O sea mi respuesta a la encuesta seria "Todas las anteriores son correctas" jeje!
Hasta que Kubax me manda aun mail con el mensaje "Tu mail ha intentado registrarte varias veces. Mandanos en user y te registramos nosotros"... si ya se ameritaba un "TARADA!!!" pero no, muy bien Kubax, atento ahi con los que rebosan de estupiedez y les das una manito, gracias!!!
O sea mi respuesta a la encuesta seria "Todas las anteriores son correctas" jeje!

thewomaninred- Pensando en titulo intermedio
Cantidad de envíos: 189
Hola a todos !
Llegue por los carteles de la facu... cuando los vi, pensé : "seguro es cualquiera, otra pagina comun, como cualquier otra", entré por curiosidad, para ver que contenia, y la verdad me sorprendio lo bien armada q está, lo intuitivamente con q se la puede utilizar y la informacion q se puede encontrar en ella. Ademas, siempre hay alguien para contestar las dudas q uno tenga, por mas boludas q sean, con respeto y sinceridad.
Conclusion: Me encanto ! muy util !
Saludos
Llegue por los carteles de la facu... cuando los vi, pensé : "seguro es cualquiera, otra pagina comun, como cualquier otra", entré por curiosidad, para ver que contenia, y la verdad me sorprendio lo bien armada q está, lo intuitivamente con q se la puede utilizar y la informacion q se puede encontrar en ella. Ademas, siempre hay alguien para contestar las dudas q uno tenga, por mas boludas q sean, con respeto y sinceridad.
Conclusion: Me encanto ! muy util !
Saludos

kikimontes- Ingresante
Cantidad de envíos: 30
Daniela- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Avellaneda
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 2
Página 3 de 3. •