Teorema del Salario de Dilbert: explicación de xq los ejecutivos y políticos ganan más que los ingenieros.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Teorema del Salario de Dilbert: explicación de xq los ejecutivos y políticos ganan más que los ingenieros.
Tenes toda la razón... mirá...
En mi curso somos 25 chicas aprox... de esas chicas... 4 o 5 somos medio fieras (sí me incluyo) pero el resto son preciosas y me dan envidia... así que aprox el 80 o 75 % de las minas son lindas.
Cuando venias a la mañana.. seguramente las veías vestidas formal y peor! son preciosas las pendejas... (pero yo prefiero a los chicos :Q__).
Off topic: Pancho Dotto? xDDD
Off topic² (retrucamos tu off topic): una de mis amigas era modelo de Canci ^_^.. xD
besooos
En mi curso somos 25 chicas aprox... de esas chicas... 4 o 5 somos medio fieras (sí me incluyo) pero el resto son preciosas y me dan envidia... así que aprox el 80 o 75 % de las minas son lindas.
Cuando venias a la mañana.. seguramente las veías vestidas formal y peor! son preciosas las pendejas... (pero yo prefiero a los chicos :Q__).
Off topic: Pancho Dotto? xDDD
Off topic² (retrucamos tu off topic): una de mis amigas era modelo de Canci ^_^.. xD
besooos

giche89- Aprobando primeros examenes!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Cantidad de envíos: 71
Re: Teorema del Salario de Dilbert: explicación de xq los ejecutivos y políticos ganan más que los ingenieros.
jajaja, muy bueno el teorema, lamentablemente yo tambien lo entendi
juang- Ingresante
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electromecánica
Cantidad de envíos: 13
Página 3 de 3. •
1, 2, 3