Recomendaciones de profesores para segundo año de sistemas
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: UTN :: Recomendaciones, consultas y quejas sobre profesores y materias
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Recomendaciones de profesores para segundo año de sistemas
saben cuando hay q inscribirnos para cursaR?

JaFi- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 394
Según calendario académico de la página es la semana del 01/03 al 05/03 y el cursado comienza el 08/03.
Saludos!
Saludos!
cristian- Ingresante
Cantidad de envíos: 31
Muchísimas gracias gente, aunque me amargaron un poco sus respuestas
...jaja
Estoy al horno para promocionar materias entonces, principalemente por M. Discreta y lpmqlrmp! jajaj
Que sea lo que Dios quiera...
Estoy al horno para promocionar materias entonces, principalemente por M. Discreta y lpmqlrmp! jajaj
Que sea lo que Dios quiera...

djw2- Ingresante
Cantidad de envíos: 23
djw2 la proxima vez que entres o que entre alguien del staff vamos a unir este topic al que se inicio antes, donde estan las recomendaciones, porque se pregunta lo mismo y para no tener 2 topics que hablan del mismo tema.
Respondeme para saber que leiste esto y lo unimos al otro
Respondeme para saber que leiste esto y lo unimos al otro
Hola! sobre las materias te puedo dar mi opinion:
AM2 -> Cursala con cualquiera menos con ESCUDERO (x lo general da a la mañana)....el viejo es muy mala leche....el resto de los profes no he tenido malos comentarios.
Analisis Sistemas -> Son la mayoria un desastre....aunque x lo que dicen, ha cambiado un poco....Si te gusta "chupar las medias", metete con ontiveros-torres (a la mañana), sino con Fontana tambien esta bueno xq te da bases para diseño de sistemas.
Quimica...no me acuerdo xD
Sistemas Representacion -> El curso de los Martes a la mañana, que lo dan 2 profesores, Fara y Rodriguez; son macanudos y bastante flexibles.
Saludos!
AM2 -> Cursala con cualquiera menos con ESCUDERO (x lo general da a la mañana)....el viejo es muy mala leche....el resto de los profes no he tenido malos comentarios.
Analisis Sistemas -> Son la mayoria un desastre....aunque x lo que dicen, ha cambiado un poco....Si te gusta "chupar las medias", metete con ontiveros-torres (a la mañana), sino con Fontana tambien esta bueno xq te da bases para diseño de sistemas.
Quimica...no me acuerdo xD
Sistemas Representacion -> El curso de los Martes a la mañana, que lo dan 2 profesores, Fara y Rodriguez; son macanudos y bastante flexibles.
Saludos!
abotta escribió:...sino con Fontana tambien esta bueno...
y esta re buena

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Windows31 escribió:abotta escribió:...sino con Fontana tambien esta bueno...
y esta re buena
mas buena que un asado
jajajaja ok...enterado.
pueden unir los temas si quieren.
saludos.
pueden unir los temas si quieren.
saludos.

djw2- Ingresante
Cantidad de envíos: 23
se unieron todos los comentarios del topic llamado "Recomendaciones y preguntas (ayuda)" creado por djw2, a este topic ya que habla del mismo tema y fue creado antes por Kanomza
Última edición por Kubax el Mar Feb 16, 2010 11:28 am, editado 1 vez (Razón : Fuente desconfigurada)
Yo curse AM2 con Puchulu en practica (explica MUY bien) y no recuerdo el nombre de la de teoria (es rellena, rubia y con anteojos), cursaba los lunes y jueves en la noche. En ADS curse con la ontiveros (no era mala para le faltaba bastante). EN esta materia es un desastre, nadie te explica bien, todas se contradicen .. ¬¬
En SO curse con Faccio y si bien es exigente pero explica muy poco, se puede regularizar facilmente.
En Sintaxis y Paradigmas estuve con la Brachetta y para mi explica bastante bien, no me puedo quejar.
En SO curse con Faccio y si bien es exigente pero explica muy poco, se puede regularizar facilmente.
En Sintaxis y Paradigmas estuve con la Brachetta y para mi explica bastante bien, no me puedo quejar.

Lucho- Aprobando primeros examenes!!
Cantidad de envíos: 38
Te recomiendo que curses operativos con Marquez que es el hijo prodigo de recabarren, pero explica.
Lo de Recabarren "es el mejor" es una burrada, yo lo tuve en todas las materias y en todas hizo lo mismo...nada, solamente se dedico a bardearnos y decirnos "lean"... el tipo es mas reputación que otra cosa.
Lo de Recabarren "es el mejor" es una burrada, yo lo tuve en todas las materias y en todas hizo lo mismo...nada, solamente se dedico a bardearnos y decirnos "lean"... el tipo es mas reputación que otra cosa.
Nats- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Cantidad de envíos: 97
Con lo de recabarren estoy de acuerdo con vos....no explica nada (la ventaja es que no te jode con asistencias y cosas asi..., ademas de que ya te conoce para los finales).
De cualquier forma recabarren no esta mas en la facultad
De cualquier forma recabarren no esta mas en la facultad
Coincido con Nats. Recabarren es de esos que te venden que es el mejor y que vos sos un nabo, y todos le compran. Igual que Pérez. Los que piensan que Pérez es buen profesor de arquitectura, que suerte que no lo van a tener en gestión, porque era horrible. El tipo no te explicaba nada en clase, y en los exámenes te pedía que le escribieras el libro de memoria, y no lo digo en forma sarcástica!
Esta sólo es mi opinión, por favor no me banneen.

BillyGSuperLuser- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Cantidad de envíos: 488
BillyGSuperLuser escribió:Coincido con Nats. Recabarren es de esos que te venden que es el mejor y que vos sos un nabo, y todos le compran. Igual que Pérez. Los que piensan que Pérez es buen profesor de arquitectura, que suerte que no lo van a tener en gestión, porque era horrible. El tipo no te explicaba nada en clase, y en los exámenes te pedía que le escribieras el libro de memoria, y no lo digo en forma sarcástica!
Lo de Perez doy fé que es tal cual dice gates.
Lo de Recabarren no. El tipo sabe un monton pero todos se enojan con él. Ahora, que se la pone a todos en sus materias, se la pone.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Página 2 de 3. •
1, 2, 3