Ingeniería en computación
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Ingeniería en computación
eware42 escribió:Sinceramente lamentable
No puede ser que estas cosas pasen en un departamento de una facultad: profesores que le mienten a los alumnos para beneficio propio.
Por qué no le dicen a Alejandro Vazques que los alumnos se quieren cambiar de carrera, que no les gusta sistemas? ESTÁN MINTIENDO RESPECTO A "LO QUE LOS CHICOS LES GUSTA".
Un alumno de sistemas se puede cambiar a ing electrónica fácilmente, ya que se le reconecen todas las materias básicas (excepto química) e inclusive se tienen en cuenta las equivalencias, por ejemplo, la que hay entre sintaxis e informática I......
Ingeniería en computación tiene aún más materias relacionadas con sistemas!
Bueno, eso fue lo que presento sistemas para defender que ellos tuvieran que tener participacion en la curricula de Ing.En computacion; a lo cual electronica dijo "no tiene nada que ver con sistemas"... osea... ya vienen de que lado viene esta discusion, nunca tuvo que ver con más oferta educativa, con una falta de profesionales en alguna área...siempre fue una pelea de poder
Nats- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 97
el poder lleva a la gente a actuar infantilmente.....qué se le va a hacer....es lo que hay, pero es con lo que hay que terminar en esta facultad!
[un poco offtopic]
Sería muy gracioso que cuando vaya a recibir el título de ingeniero en sistemas se enteren quién es eware42..........va a venir el profesor X corriendo y diciendo: "estaba revisando los archivos del alumno XX cuando descubrí que ahí sale que es él eware42, Sí!! el que sigue insistiendo con la tan jodida carrera de ing en computación! y sigue desprestigiando al departamento de sistemas,.....ahora jodete pibe!.....total, a vos no te gusta Sistemas así que ahora no te vamos a dar ningún título, Gil!!! "

[un poco offtopic]
Sería muy gracioso que cuando vaya a recibir el título de ingeniero en sistemas se enteren quién es eware42..........va a venir el profesor X corriendo y diciendo: "estaba revisando los archivos del alumno XX cuando descubrí que ahí sale que es él eware42, Sí!! el que sigue insistiendo con la tan jodida carrera de ing en computación! y sigue desprestigiando al departamento de sistemas,.....ahora jodete pibe!.....total, a vos no te gusta Sistemas así que ahora no te vamos a dar ningún título, Gil!!! "

eware42- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 661
interesante......
lo que yo creo, es que habria que implementar algunas caracteristicas de otras regionales, eso aliviaria bastante la situacion!!
o sea, yo pienso que para poder agregar ing en computacion, habria que cambiar ing electronica por ing electrica, cosa que ing en computacion se pueda dictar usando profes de la antigua electronica y de sistemas!!!
asi ign electrica abracaria temas bastante alejados de la rama de la electronica computacional y/o digital(como es dictada en las otras regionales); y en ing en computacion se veria tanto electronica computacional como software!!
entonces al que le gustan los sistemas administrativos se mete a ing en sistemas!!
al que le gusta el software y la electronica digital, se mete a ing en computacion!!
y al que le gusta la electronica analogica, maquinas electricas, o ramas q no tienen q ver con la comptacion, se mete a ing electrica!!
no se gastaria plata en traer profes de otras especialidades!!!
y todos contentos!!!
es lo que pienso yo!!
ojala fuera tan facil!!!!! jajajaja
lo que yo creo, es que habria que implementar algunas caracteristicas de otras regionales, eso aliviaria bastante la situacion!!
o sea, yo pienso que para poder agregar ing en computacion, habria que cambiar ing electronica por ing electrica, cosa que ing en computacion se pueda dictar usando profes de la antigua electronica y de sistemas!!!
asi ign electrica abracaria temas bastante alejados de la rama de la electronica computacional y/o digital(como es dictada en las otras regionales); y en ing en computacion se veria tanto electronica computacional como software!!
entonces al que le gustan los sistemas administrativos se mete a ing en sistemas!!
al que le gusta el software y la electronica digital, se mete a ing en computacion!!
y al que le gusta la electronica analogica, maquinas electricas, o ramas q no tienen q ver con la comptacion, se mete a ing electrica!!
no se gastaria plata en traer profes de otras especialidades!!!
y todos contentos!!!
es lo que pienso yo!!
ojala fuera tan facil!!!!! jajajaja

Anarqopo- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 102
ahora que lo pienso mejor mi idea requeriria que ing electromecanica pasara a ser ing mecanica, cosa de no compartir mucho con ing electrica!!!
osea habria que cambiar la curricula de la mayoria de las carreras de la regional!!!!
osea enfrentar un nuevo periodo de acreditacion que dura varios años!!!!
osea mi idea es una MIER**!!!!!
osea habria que cambiar la curricula de la mayoria de las carreras de la regional!!!!
osea enfrentar un nuevo periodo de acreditacion que dura varios años!!!!
osea mi idea es una MIER**!!!!!

Anarqopo- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 102
no hace falta cambiar lo que está, porque sencillamente no se pisan.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 977
sigo pensando lo mismo ingenieria en computacion no serviria para nada, seria un boom pasajero y despues la quitarian por ser un gran error
sinaxtis- Ingresante
Cantidad de envíos: 7
sinaxtis escribió:sigo pensando lo mismo ingenieria en computacion no serviria para nada, seria un boom pasajero y despues la quitarian por ser un gran error
Totalmente en desacuerdo, no creo que sea un boom pasajero como decís. Sino fijate en la universidad de mendoza o en la universidad de córdoba si fue o no un boom pasajero....(ellos tienen ingeniería electrónica y sistemas también).
No creo que haya que cambiar las carreras de la utn-frm para poder meter ing en computación, ya que no se superponen, como dijo win31. Además que ingeniería electromecánica y electrónica son carreras más actualizadas que las otras, a mi entender.
Pero en fin, pienso que ing en computación es una opción más, y mejor para muchos estudiantes que les gustan, en parte, ambas carreras, de electrónica y de sistemas software (no sistemas de información adminsitrativa, claro).

eware42- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 661
sinaxtis escribió:sigo pensando lo mismo ingenieria en computacion no serviria para nada, seria un boom pasajero y despues la quitarian por ser un gran error
y decime... en q te basas para aifirmar eso? en tu sentido comun?

y si ya explicado mi punto muchas veces que ha surgido el tema, pero como siempre es una cuestión de opinión pero para mi ingeniería en computación seria un híbrido entre sistemas y electrónica que daría ingeniero que terminarían sin estar calificados para ninguna de las dos cosas y que no tendría un gran campo de acción
veo que ya sos ingeniero y por tanto debes saber mas del tema que yo pero repito en mi opinión no tendría sentido
veo que ya sos ingeniero y por tanto debes saber mas del tema que yo pero repito en mi opinión no tendría sentido
sinaxtis- Ingresante
Cantidad de envíos: 7
sinaxtis escribió:y si ya explicado mi punto muchas veces que ha surgido el tema, pero como siempre es una cuestión de opinión pero para mi ingeniería en computación seria un híbrido entre sistemas y electrónica que daría ingeniero que terminarían sin estar calificados para ninguna de las dos cosas y que no tendría un gran campo de acción
esta perfecto, es tu punto de vista y obviamente se respeta.
S2!

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4