Dónde buscar trabajo de informático (programación, redes, analista, etc) en Mendoza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dónde buscar trabajo de informático (programación, redes, analista, etc) en Mendoza

Mensaje por Windows31 el Vie Ago 06, 2010 3:35 pm

KUBAX: Es una forma de seleccionar a la gente que queiren emplear. Mediante distintas actividades se los va evaluando en distintos aspectos para decidir de una manera "más fiable" quienes quedan y quienes no.

PD: que raro Alejandro Robbio nunca más contesto mi pregunta... que raro..

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 977

Re: Dónde buscar trabajo de informático (programación, redes, analista, etc) en Mendoza

Mensaje por Kubax el Sáb Ago 07, 2010 8:10 pm

mandale un MP!! yo le mande uno y me lo contesto rapidisimo. Debe tener activada la opcion que le avisa cuando postean en los topics donde el escribe.

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería en Sistemas
Masculino Cantidad de envíos: 1733

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por rho el Mar Ago 10, 2010 3:12 am

Me parece que el tema de belatrix es el tema de los horarios y la posicion geografica, a mi me paso ir a una entrevista, me fue muy bien, me ofrecian capacitacion (al yo tener poca experiencia laboral, me parecio un muy buen lugar para empezar) el tema es que el horario de trabajo se extendia desde las 9 hasta las 18, yo tengo q tomarme 2 micros hasta alla, con casi 1:30hs de viaje de ida. Si le sumamos el cursado.. se hace totalmente imposible. Y eso pasa con la mayoria de las empresas, la cantidad de horas de trabajo, que generalmente son 8hs, y lamentablemente estas en una posicion de "estudias o trabajas".. una tristeza para los que si no trabajamos, no estudiamos :-(

rho
Ingresante

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Cantidad de envíos: 6

Mensaje por Windows31 el Mar Ago 10, 2010 9:14 am

rho escribió:Me parece que el tema de belatrix es el tema de los horarios y la posicion geografica, a mi me paso ir a una entrevista, me fue muy bien, me ofrecian capacitacion (al yo tener poca experiencia laboral, me parecio un muy buen lugar para empezar) el tema es que el horario de trabajo se extendia desde las 9 hasta las 18, yo tengo q tomarme 2 micros hasta alla, con casi 1:30hs de viaje de ida. Si le sumamos el cursado.. se hace totalmente imposible. Y eso pasa con la mayoria de las empresas, la cantidad de horas de trabajo, que generalmente son 8hs, y lamentablemente estas en una posicion de "estudias o trabajas".. una tristeza para los que si no trabajamos, no estudiamos :-(
+1
Me paso muy parecido a vos. El problema era que no tenian trabajo part, era todo full.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 977

Mensaje por eware42 el Mar Ago 10, 2010 6:54 pm

uy que problema eso de que todo es trabajo full. Porque el año que viene me gustaría conseguir un trabajo part. Si alguien conoce empresas donde ofrezcan, estaría bueno que los postee, gracias.
La otra alternativa, es una empresa que te deje trabajar unos dias sí y y otros no, para que en esos dias puedas cursar.

eware42
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 661

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba