[Debate] Elecciones de Consejeros estudiantiles 2010-2012

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Debate] Elecciones de Consejeros estudiantiles 2010-2012

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 11:45 am

a Gothmogh. este es mi ultimo mensaje en este foro y lo único que les digo es que si es como vos decis una agrupacion no es dueña de Centro de estudiantes. PERO ME PREGUNTO ¿¿¿porque EN cada actividad del CETEM dice MANUEL SAVIO??? Y ENCIMA VA EN UN AFICHE AZUL. ¿PORQUE EN LA FOTOCOPIADORA LA MESA ES AZUL?. ¿PORQUE LOS CHICOS DE LA FOTOCOPIADORAS HAY DÍAS EN QUE TRAEN LA REMERA DE SU AGRUPACIÓN? Y POR ULTIMO ¿COMO ES POSIBLE QUE UNAS DE LAS PRIMERAS PAGINAS AMIGAS DE ESTE FORO SEA EL DEL CETEM. que es manejada por la manuel savio. hay muchas cosas mas por decir... y criticamos a una agrupación porque vuelve a aparecer con cosas que nos pueden servir. y no solo regalan sino que hacen gestiones para traer cosas para los alumnos. desde otros lugares. vamos ¿que queremos una dictadura donde solo mande una agrupación? o ¿pluralidad de ideas?. y no es solo para las elecciones que ha traído cosas la franja morada. desde que comenzo el año que viene haciendo cosas PORQUE GENTE NUEVA EN LA AGRUPACIÓN, GENTE QUE QUIERE TRABAJAR POR TODOS NO PARA LOS AMIGOS.
chicos por favor el CETEM tambien hace lo mismo QUE TANTO LE CRITICAN A LA FRANJA pero ustedes no lo ven. ejemplo la encuesta del bufett se acordo por lo que tengo entendido en hacerlo entre todas las agrupaciones de la facu y que se iva a estudiar lo que se iva a preguntar. ¿PERO QUE HIZO EN CETEM? LO LARGO ANTES, SIN AVISARLE LAS OTRAS AGRUPACIONES.. SE FUSTIFICARON DICIENDO QUE ERA UNA PRUEBA MMMMMM. POR FAVOR .. TODOS SON IGUALES... ABRAN LOS OJOS Y MIREN BIEN....! QUE NO TE VENDAN ESPEJITOS... Y QUE NO TE TOMEN POR IDIOTA.. SEGUN LO QUE DICEN ELLOS...
BUENO HASTA SIEMPRE...!
FUE UN GUSTO PUBLICAR COSAS ACA.
Y LO HE HECHO SIEMPRE QUE ME LO HAN PEDIDO.
PERO ME CANSE DE LOS APRIETES DE LOS QUE HE SIDO VICTIMA....!

DEJEN DE PELEAR Y TRABAJEMOS JUNTOS POR UNA UNIVERSIDAD PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS..! AGUANTE LA UTN REGIONAL MENDOZA... VAMOS ARGENTINA CARAJO...! LA FACULTAD Y CETEM ES DE TODOS CUIDEMOSLA...!!!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por chileno el Jue Mayo 13, 2010 1:16 pm

hola rené. Mira eso que decis sobre porque la mesa de la fotocopiadora es azul, es como decir... cuando la franja tenia la conduccion del cetem hace dos años las paredes eran moradas con blanco. ES LO MISMO. Creo que ahi no te podes quejar.

Cuando decis que a veces los chicos estan con la remera de la agrupacion Manuel savio, AYER EN EL TECH TOUR, la conferencia de AMD, Kingston y Gigabyte, estaban ustedes de la Lista Integracion = Franja Morada, repartiendo los folletos en la acreditacion con la remera de Integracion, y adentro vos sacabas fotos CON LA REMERA DE TU AGRUPACION. Además a la salida volvieron a regalar los talonarios y ahora hasta REGALABAN LLAVEROS de Franja Morada Shocked .

Por supuesto me encargue de aclararle a mis compañeros y a los que estaban cerca mio que este evento no lo organizo franja morada Mendoza ni tampoco el centro de estudiantes de UTN BsAs que lo conduce Franja Morada. Este evento fue iniciativa del RECTORADO de la UTN y de las 3 empresas que vinieron. Si franja morada (BsAs o Mendoza) hubiese echo las gestiones para traer a estas empresas para que den la conferencia, el logo de la Franja hubiera salido en algun folleto. Pero no salia, entonces la franja no los trajo.

ABRAN LOS OJOS Y MIREN BIEN....! QUE NO TE VENDAN ESPEJITOS... Y QUE NO TE TOMEN POR IDIOTA..
Idem.

che porque decis que este es tu ultimo mensaje en el foro?

chileno
Regularizando primeras materias

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Masculino Cantidad de envíos: 116

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 5:12 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Xhiros el Vie Mayo 14, 2010 1:19 pm

rmartinez_utn_civil.
bueno, tratare de responder a cada pregunta, pero veo que no te has tomado el trabajo de leer lo que escribio nuestro compañero Jig Saw. Me gustaria que comentes sobre el tema.

Puntualmente y es una realidad, la Agrupacion Franja morada puede costear todas esas cosas ya que para ellos es un vuelto si se trata de dinero, estan respaldados desde la politica, creo que la Union civica radical que trata de meter y buscar a personas desde la facultad para ganar mas poder incluso a nivel nacional con los consejeros los avala!!!

En otras facultades no hay otra agrupacion ya que la Franja Morada tiene tanto peso que nadie se atreve a hacerle frente, pero aca un grupo de chicos dijo basta, si, segun tengo entendido personas de la facu conforman parte de esta agrupacion, directa o indirectamente, por lo que la Franja Morada tiene un fuerte peso y gran capital desde afuera y favores desde adentro.

Por cierto, certificado oficial Autodesk? no era certificado oficial?

Otra cosa que vale rescatar y se conoce desde hace mucho es el tipico caso de regalarles un chori antes de ir a votar a las personas que ilusamente van y depositan ese valioso voto, aca pasa lo mismo! Fixture? Cd´s? Caratulas? Logos? Stikers? para que me sirve todo eso? quiero propuestas serias!! Algo realizable y que tenga transcendencia!!! No soy un iluso, trato de no serlo! y en todo caso, acepto el chori pero luego voto a quien realmente se lo merece! y ese cd´s lo consigo mucho mejor haciendo yo mismo esa busqueda en Ares y bajandome esos libros por mi cuenta, hay cosas, muchas cosas inutiles! o que yo mismo puedo hacer! Gracias pero necesito algo que de verdad me ayude!! y recien ahora han aparecido!

Donde estuvieron cuando la Mafia de la facu no reconocio el puesto de la profe de Quimica y su legitima votacion! Donde estuvieron cuando se robaron 2 millones!!! cuando asaltaron a las residencias! donde estuvieron todo el año!!!!! que, acaso por que ahora largan uno o dos cursos, y muchas cosas antes nombradas hacen acto de presencia que yo sepa los la Manuel Savio tmb han dado visitas a otros lugares y se han movido, y lo mejor, lo scan de su bolsill con laburo propio hacen todo, y nada les viene de arriba.

La Facu percibe ingresos de las residencias (arrancan la cabeza) del estacionamiento (supuestamente iban a reinvertir en media sombras y pavimentar todo), del banco de abajo, ahora cada vez mas de las carreras privadas (que no entiendo para que mas! si deberia sobrar la plata pero esta tan mal gestionado que aun siguen perdiendo, valla contadores, valla administracion!) No me vengan a decir que necesitan mas dinero! En que lo invierten!!! En que corno!!! Y si el estado no se pone las pilas mas de uno esta dispuesto a ir a las calles a reclamar!!! o que se creen!!!!

Bueno rmartinez_utn_civil.

rmartinez_utn_civil escribió:¿¿¿porque EN cada actividad del CETEM dice MANUEL SAVIO??? Y ENCIMA VA EN UN AFICHE AZUL.

Corrijan si me equivoco, Creo que va en azul las mismas cosas por el hecho de que es el color que eligio la agrupacion Manuel Savio, lo que hace por su cuenta merece su logo o afiche azul o no? y en su honor a lo que hizo por la facultad es que lleva ese nombre.

rmartinez_utn_civil escribió:¿PORQUE EN LA FOTOCOPIADORA LA MESA ES AZUL?.

Nunca lo note, pero acaso no es que siempre estuvo de ese color? pero siempre! igual no es algo tan relevante, lo que consiguieron esos chicos realmente fue algo muy bueno, y lo admistra el CETEM donde claramente va a parar de nuevo a los chicos el dinero recaudado!

rmartinez_utn_civil escribió: ¿PORQUE LOS CHICOS DE LA FOTOCOPIADORAS HAY DÍAS EN QUE TRAEN LA REMERA DE SU AGRUPACIÓN?

Ahi si que no lo vi y la verdad no me parece correcto, esta bien que los que trabajan en la mañana que por cierto no abren a las 8 como deberian, pertenecen a la agrupacion y si pasa algo ellos responden por la agrupacion, pero aun asi no deberian tener nada que promocione nada por el simple hecho de que estan trabajando y si salieron becados junto con otros chicos independientemente de su afiliacion, ninguno deberia portar nada por el estilo, y si en la tarde cuando laburen por la agrupacion quieren tener la remera, perfecto, se cambiaran rcien ahi.

Igual, eso no es nada comparado con otras cosas que pueden pasar, pero tratare de no tirar mas palos, esto harto de las campañas sucias y de que digan, fijate que hizo este, no mira esto, pero uno que? Hay que ver lo que hace uno antes de hablar! y Basta de criticar a otro, cada uno proponga lo mejor y punto!!! Hechos!! no Promesas! El que deposito pesos recibira pesos el que deposito dolares recibira dolares!! Minga que me creo eso de nuevo!

rmartinez_utn_civil escribió: ¿COMO ES POSIBLE QUE UNAS DE LAS PRIMERAS PAGINAS AMIGAS DE ESTE FORO SEA EL DEL CETEM

Creo que aca nunca se discrimino a ninguna agrupacion en especial, es decir, si la Franja Morada tuviera pagina, porque no se agragaria? Siempre se estuvo abierto y se incentivo a que TODAS PERO TODAS las agrupaciones participaran en esto!

Deci que mas cosas tienes para decir por favor.

rmartinez_utn_civil escribió:
y criticamos a una agrupación porque vuelve a aparecer con cosas que nos pueden servir. y no solo regalan sino que hacen gestiones para traer cosas para los alumnos. desde otros lugares. vamos ¿que queremos una dictadura donde solo mande una agrupación? o ¿pluralidad de ideas?. y no es solo para las elecciones que ha traído cosas la franja morada. desde que comenzo el año que viene haciendo cosas PORQUE GENTE NUEVA EN LA AGRUPACIÓN, GENTE QUE QUIERE TRABAJAR POR TODOS NO PARA LOS AMIGOS.

Bueno esto que dices dista de la realidad, es verdad, hace dos meses que la franja se esta moviendo, con las mismas politicas que el año pasado, pero todo el año anterior? y lo que paso este año, esos hecho importantes? A donde estuvo? y que cosas de todas las que me regalo me pueden servir realemente? NADA!!!! Son simplemente Choris!!! Y que yo sepa el CETEM esta abierto para que todos se acerquen! Y los debates, reuniones, donde se invita si mal no tengo entendido a otras agrupaciones, ninguna va!! No hay una ologarquia aca! Y no son cerrados al dialogo como ocurre en la facu, hasta ahora han respondido bien con todas las trabas que han tenido.

DEJEN DE PELEAR Y TRABAJEMOS JUNTOS POR UNA UNIVERSIDAD PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS..! AGUANTE LA UTN REGIONAL MENDOZA... VAMOS ARGENTINA CARAJO...! LA FACULTAD Y CETEM ES DE TODOS CUIDEMOSLA...!!!!

Eso es algo que concuerdo con vos! Deberian todas las agrupaciones enfocarse en su campaña limpia, en incentivar el dialogo y trabajo en equipo, pero caen en le mismo juego, todos. tenes razon, habria que cambiar el enfoque si al fin y al cabo quieren lo mismo, o no? lo mejor para los pibes! Lo de la encuesta creo que te has informado mal, deberias hablarlo con ellos, pero de todas formas los resultados eran predecibles, en el sentido de decir, se afirmo que lo se pensaba!

Porque te vas, a mi tambien me han dado palo en el foro o he sido ignorado o me han mandado cada MP, pero no por eso deje! No dejes callar tu voz!!! Si tenes ideas propuestas, un pensamiento propio no te vallas!! Es un debate esto! y si te vas uno se queda con su propia idea ya que nadie mas opina y si te vas desde lejos diras:
¿que queremos una dictadura donde solo mande una agrupación? o ¿pluralidad de ideas?.

Apoyo lo que decis!!! y creo que trate de referirme a eso! Uno para todos y todos para uno!!! UTN
Publica y Gratuita! peleemos juntos por mas!!!

Xhiros
Pensando en titulo intermedio

Asiste a: Facultad Regional Haedo
Masculino Cantidad de envíos: 167

Mensaje por eware42 el Vie Mayo 14, 2010 7:49 pm

Muy buena Xhirox!!!
Le prestaba muy poca atención a este tipo de cosas, pero desde que conocí a la agrupación Manuel Savio, me empecé a dar cuenta de todas las cosas que pasaban en la facultad.
La verdad que es notable todo el esfuerzo que hacen estos chicos. Las veces que he ido a verlos, siempre están trabajando. En cuanto a la Franja Morada, es muy notable el apoyo político que tienen.
ME PARECE INJUSTO que la agrupación Manuel Savio trabaje tanto, y no tenga el apoyo suficiente. En cambio viene esta otra gente, y de un día para el otro tiene cursos de AUTOCAD certificado por Autodesk!?.
Los que me conocen saben que nunca estuve ni ahí con la política, pero no me puedo quedar callado cuando veo gente que trabaja y NO recibe el apoyo que merece.
A cada uno según su esfuerzo!!!

eware42
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 661

qué y dónde votamos

Mensaje por Cetem el Sáb Mayo 15, 2010 3:11 am

Aqui para verla en pestaña aparte

Cetem
Aprobando primeros examenes!!

Cantidad de envíos: 60

Mensaje por Gothmogh el Dom Mayo 16, 2010 2:26 pm

Gente, se vota de 10:00 a 22:00 hs. Es OBLIGATORIO votar. Si no votan tienen mesa castigo.

Por otro lado, les recomiendo que voten a conciencia. Siempre escucho comentarios de mucha gente de cosas que no le gustan de la facultad, de cosas que hay que cambiar, etc etc.

"No puede ser que blablabla"; "Es injusto que el profe blablabla"; "Mirá cómo están los cursos"; "Acá nadie hace nada"

El primer paso para solucionar todo eso es siendo responsable con el voto. Analizando todo el abanico de colores e ideologías que se postulan. Revisando las propuestas y leyéndolas una por una con atención. VOTANDO A CONCIENCIA!

No importa a quién votes, mientras tengas la convicción de que en esa lista/agrupación está una posible solución para nuestros problemas (hablo a nivel de los problemas que nos aquejan a todos como parte de la comunidad universitaria, no de los problemas personales que pueda tener cualquiera individualmente).

Por favor, como integrante de esta comunidad les pido a todos: cumplan su deber de participar de manera RACIONAL y RESPONSABLE en las elecciones.

Si no subimos el primer escalón en la escalera de la participación y el compromiso, que es el voto responsable, no tenemos derecho a quejarnos.

La realidad no se cambia sola, y tampoco la cambia algún iluminado que venga del extranjero, de otro mundo, o de alguna religión o secta. La realidad se cambia entre todos, con mayor o menor participación, cada uno en su ámbito, desde su lugar, como puede, pero todos participando.

Querid@s mí@s, el futuro está en las manos de nuestra generación. ¿Qué les vamos a dejar a nuestros descendientes? Si no nos ocupamos de lo que nos rodea, les vamos a dejar una sociedad enferma de muerte por el virus de la corrupción, el individualismo, la apatía hacia nuestros hermanos; una sociedad manejada por el consumo, las modas, la televisión, Tinelli, Susana Giménez...

Eduardo Galeano escribió:Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.

Gothmogh

Masculino Cantidad de envíos: 49

Cada vez más terriblessssss

Mensaje por mac el Dom Mayo 16, 2010 3:14 pm

Hola me llegó un mail de INTEGRACION UTN que tenía este mensaje en el mail
"Estimados colegas, Como sabrán el miércoles 19 de Mayo son las elecciones de Consejo, nuestra lista es Integración, con motivo informativo y porque queremos unas elecciones organizadas te adjuntamos las mesas de cada carrera y donde están ubicadas, también adjuntamos nuestras propuestas que seguro ya te las hemos dado durante el transcurso de las semanas anteriores ya que nuestra voluntad es poder participar y deseamos que nos des esa posibilidad, hemos gestionado muchas cosas pero esto no es el fin ya que deseamos poder hacer muchas más durante el transcurso del año ya que INTEGRACION es una agrupación que ha crecido mucho, lo habrás notado en la facultad, y es por eso que queremos que formes parte, que te integres, para hacer MUCHO MAS!!!!
el archivo nombre d
e urnas es el que tiene las mesas donde debes votar.
Desde ya esta agrupación te saluda y esperamos que votes con conciencia.
No dudes en preguntar cualquier cosa por este medio o por el que desees.
Nosotros Tenemos la nueva Oportunidad de hacer, ellos ya la tuvieron y no la aprovecharon.
!!!UN FUERTE ABRAZO!!!"

Hasta acá nada muy diferente a lo que venimos escuchando en los pasillos, igual todos sabemos q aunq se cambien el nombre siguen siendo la franja morada y no se a quien se refieren con "ellos"

Bueno en el adjunto que nombran ahi lo abro para ver q onda y está medio desordenado, pero no es lo q me sorprendió llegando al final del adjunto leo una propuesta q me pareció interesantísima!!!!!!!
decía : "

Eliminación de correlatividades duras para la
carrera de trabajo social y comunicación social "

TRABAJO SOCIAL Y COMUNICACION SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
que es esto????????? lo que me preocupa es que nos digan q se preocupan por nosotros y q laburan por nosotros, además después me llego un mail d la agrupacion manuel savio q decía q eran los consejos y como estaban formados una especie de boleta y los papeles que entregaban en la etrada con sus propuestas para el consejo directivo y las de mi departamento.

Creo que no me hubiese molestado tanto lo de la agrupación integración si los de la otra agrupación, esa manuel savio no me hubiran mandado el mail que mandaron.

Kubax hay alguna manera de postear los dos aca???
no se como hacerlo????

Espero que sirva porq a mi me molestó muchisimo que copien y peguen y encima esta vez con cosas q ni siquera tienen q ver con la facu
Saludos

mac
Ingresante

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Gothmogh el Dom Mayo 16, 2010 3:53 pm

Mac, no sos el único que lo ha posteado jajaja

Mirate este post, el chabon (o chabona) se indignó por lo mismo que vos!

http://www.lospibesdelautn.com/politica-y-debate-en-la-utn-f15/las-mentiras-de-la-elecciones-t585.htm

Yo ya no se que decir, siento que me toman de pelotudo!

Gothmogh

Masculino Cantidad de envíos: 49

Mensaje por Xhiros el Dom Mayo 16, 2010 8:20 pm

Hay algo que no me queda claro, y las campañas se estan tornando algo sucias porque hay mucho en juego.

La Manuel Savio que te mando?? Por ahi paso años anteriores que los chicos de las mesas cambiaron las boletas y los votos que iban para la manuel savio fueron anulados porque no era su boleta. Esta vez para asegurarse a lo mejor hayan mandado su boleta pero conta con mas detalles, que te mandaron??

Xhiros

Explicación para ingresantes

Mensaje por LaManuelSavio el Dom Mayo 16, 2010 10:47 pm

Hola chicos, como es su primera elección queremos informarlos que se vota en estas Elecciones de Consejo, del 19 de Mayo.

Somos de la Agrupación Manuel Savio • MNR, quienes desde el año pasado conducimos el Centro de Estudiantes de nuestra Facultad.

A principio de año estuvimos entregando la Guía del Ingresante, para orientarte un poco en tus primeros pasos. Ahora queremos invitarte a que participes en estas elecciones. No siempre se tuvo la posibilidad de tener estudiantes discutiendo el sentido de la educación en nuestro país. Esto es fundamental. Los estudiantes somos la razón de ser de la Universidad.

Acá va a modo de explicación, esperemos que les sirva:

- Los Consejos son los órganos máximos de gobierno de la Universidad, de la Facu y de cada Carrera.

- Hay tres tipos de Consejos:

1) Consejos Departamentales
-Son los órganos de Gobierno de cada carrera (en nuestra Regional hay Electrónica, Civil, Sistemas, Electromecánica, Química y Materias Básicas).
-Están presididos por los Directores de cada carrera.
-Tienen 11 integrantes: el/la Director/a, 3 estudiantes, 2 graduados y 5 docentes

2) Consejos Directivos
-Son los órganos de Gobierno de cada Facultad Regional. Hay 24 Facultades Regionales.
-Cada una tiene un Consejo Directivo, integrado por Docentes, Graduados, Estudiantes y No docentes.
-En el caso de la Regional Mendoza, son 15 integrantes: el Decano (preside el Consejo), 3 Estudiantes, 3 Graduados, 7 Docentes y 1 No Docente.

3) Consejo Superior
-Es el órgano máximo de Gobierno de la UTN. Incluso es más importante que el Rector mismo, ya que él lo integra.
-Está integrado por el Rector, los 24 Decanos, 9 Docentes, 1 No Docente, 4 Graduados y 4 Estudiantes.

Pasando en limpio: nosotros en nuestra Regional presentamos una boleta que tiene 4 cuerpos o secciones: Consejo de la carrera, Consejo de Básicas, Consejo Directivo y Consejo Superior.

- Para cada departamento votamos a tres consejeros, para Directivo votamos a 3 consejeros también, y para Superior, sólo podemos votar por 4 representantes.

- El día de la votación es el Miércoles 19 de Mayo, de 10 a 22 hs.

- Se vota con libreta universitaria (los que la tengan), DNI, Cédula Federal o Provincial, Pasaporte

- Si no votan, hay una “mesa castigo”, es decir, se castiga no venir a votar con una Mesa de Examen sin poder rendir. Sería la 1º Mesa de Julio.

- Los estudiantes de 1º año votan todos.

- Las FUNCIONES Y ATRIBUCIONES de cada Consejo están reglamentadas en el ESTATUTO DE LA UTN, si quieren saber bien acá les dejamos el link para que lo puedan ver:

Estatuto UTN

- Sobre el Consejo Superior la info está en la página 15
- Sobre el Consejo Directivo, la info está en la página 24
- Sobre los Consejos Departamentales, la info está en la página 28

De paso, conocer el Estatuto les sirve para saber mucho más acerca de la organización de nuestra Universidad.

Cualquier cosa, nos escriben y los asesoramos.

LaManuelSavio

Cantidad de envíos: 48

Mensaje por Kubax el Dom Mayo 16, 2010 11:10 pm

Gracias a todos por opinar en este espacio dedicado a las elecciones Razz

Cuando empieza la veda electoral?

que opinan si cerramos el topic mientras estemos en veda? porque hay algunos compañeros que son de distintas agrupaciones que usan sus cuentas individuales y con esta medida evitariamos infringir el reglamento electoral. ¿que opinan?

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 1733

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por Xhiros el Lun Mayo 17, 2010 12:13 am

No se, creo que mejor cerralo hoy (lunes) a la noche.

Porque se han abierto un pequeño debate sobre los correos que creo que merece atencion por parte del centro de estudiantes, entiendo que tengan mucho trabajo pero por ahi si encuentran un poco de tiempo y esclarecen el asunto, seria buenisimo.

y me esta entrando otra duda. Colocamos la boleta en el sobre nada mas o tenemos que colocar los nombres de las personas en la boleta, como sería el etma de votar, Disculpen la ignorancia pero con tantas cosas me estan enredando un poco

Xhiros

Mensaje por abotta el Lun Mayo 17, 2010 9:43 am

si mal no recuerdo, marcabas con uan cruz candidato x candidato....pero no estoy muy seguro

abotta
Tiene el título intermedio!!

Masculino Cantidad de envíos: 251

http://www.facebook.com/adry.botta

Mensaje por AndyNOB el Lun Mayo 17, 2010 11:40 am

Kubax mil gracias por esta mini guia (la de al principio del topic), voy a hacer un post similar en el Foro UTN Rosario, pero obviamente citando la fuente original !!

AndyNOB
Ingresante

Asiste a: Facultad Regional Rosario
Masculino Cantidad de envíos: 25

http://foroutnrosario.com.ar

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba