Las chicas también podemos opinar sobre fútbol..

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las chicas también podemos opinar sobre fútbol..

Mensaje por BillyGSuperLuser el Sáb Abr 24, 2010 10:43 pm

Yo no coincido en que Maradona se haya tenido que cargar el equipo al hombro. Insisto en que es un deporte en equipo, y la selección argentina campeona en el 78 y el 86 tenía grandes jugadores además de Maradona. Con los delanteros ya tenés suficiente. Y en el Nápoli también.

Y en la selección actual, también hay grandes jugadores. Pero si no juegan en equipo, no juegan directamente.

Yo creo que Messi la va a romper en el mundial, y Argentina va a ser la sorpresa (porque nadie le tiene fé y todos critican a su DT).

A mi me parece una payasada darle el puesto de DT a alguien que tiene experiencia tan incipiente y poco exitosa en el área. Pero Humbertito tiene todo arreglado...

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Masculino Cantidad de envíos: 488

Mensaje por ..day..-* el Sáb Abr 24, 2010 11:14 pm

vos crees qe maradona no se cargaba el eqipo al hombro?? nunca viste los goles más famosos de él?? muchos, te diría la mayoría fueron de jugadas empezadas y terminadas por él mismo.. se iba desde mitad de cancha, mareándose a todos en el camino y llegaba limpito al arco y convertía!! de qe hablamos?? el tipo como jugador era un groso!! messi no le llega ni a los talones en ese sentido..

no estoy juzgando u opinando acerca de sus condiciones como DT, para lo cual no pienso lo mismo del maradona "DT" al maradona "jugador"; ni tampoco juzgo su vida personal.. qe haga lo qe qiera de última..

No se si messi la rompa o no..en realidad la onda no es ser el campeón en el mundial para mi, a estas alturas eso no me interesa, si qisiera ver a una Argentina qe por lo menos busca la punta, qe no nos deje con sabor amargo y gusto a fósforo vendiéndose por dos mangos, cuando todos sabemos qe sí tenemos chances de llegar a algo..por lo menos generar expectativas..creo qe va mas alla de un mundial, porqe de última habrán tantos!! solo qe no qisiera ser el bufón del torneo..es decir, no demos qe hablar!! mas allá de criticar, de delirar a maradona; ya está!! ya estamos acá, a un mes y pico del mundial, apoyemos a la selección, no dejemos solo críticas..

Repito: no es qe crea qe messi es mal jugador, es un amargo con respecto a la gente, el tipo tiene algo especial, por eso es el mejor del mundo en estos momentos..pero es como si no tuviera pasión, como si no le interesara la gente qe tanto lo apoya y lo qiere, y le perdona qe en el barcelona se canse de hacer goles y todavía no vemos algo semejante en la selección, su país!!

Si creo qe a la selección le hace falta un par de clases de "cómo jugar en eqipo"..pero lo qe hace cada uno individualmente vale, y vale mucho, porqe también está la otra, qe una parte del eqipo juega como tal y después llega el qe se la da de estrella y se las termina mandando..o no?? y con messi pasa eso también..

..day..-*
casi Ingeniero...

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Femenino Cantidad de envíos: 300

Mensaje por BillyGSuperLuser el Dom Abr 25, 2010 12:04 am

La puta madreeeeee!!!!!!!!
Media hora escribiendo una respuesta y se borró!!!!!!!

Ya fue!!
Básicamente te describía la participación de Maradona en el 82 y el 86 (y también hacía referencia al campeón del 78 donde no estuvo Maradona), pero no lo voy a escribir de nuevo!

Así que voy a dar un paso al costado en este topic. Que te apoyen o refuten otros. No te preocupes que ya va a saltar el del juego del miedo a apoyarte/buitrear.

xxoo para todos jaja!

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Mensaje por ..day..-* el Dom Abr 25, 2010 12:17 am

jajaja..el del juego del miedo = jig saw!! re calado..

un gusto haber escuchado tus opiniones.. bye!!

XOXO para vos tbn!!

..day..-*
casi Ingeniero...

Mensaje por Xhiros el Dom Abr 25, 2010 5:41 pm

Mucho muy buena onda que una mina sepa o tenga argumentos y se la banque hablar de Futbol!

Xhiros
Pensando en titulo intermedio

Asiste a: Facultad Regional Haedo
Masculino Cantidad de envíos: 167

Mensaje por damgus el Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

Hay que juzgar al Diego y a Messi por como nos vaya en el mundial, pero el equipo no se limita sólo a ellos, el equipo es el equipo, tampoco vamos a esperar que un delantero nos saque campeón.

damgus
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 904

Mensaje por ..day..-* el Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm

ay ay..este viejo post...

bueno.. a ver donde están los qe apoyan a maradona?? qe me digan por favor ((y no se trata de ofensa lo qe hablo eh?)) , como es posible qe el tipo qe está dirigiendo nuestra selección salga a decir "si ganamos me pongo en bolas"

acá hay dos cosas a mi entender:

1º: de verdad cree qe puede ganar?? chicos no es de mala onda, amo a mi selección, mas vale qe qiero qe gane, pero seamos realistas, el eqipo está hecho de "estrellitas" no más, 0 espíritu de eqipo..no está riqelme ((qe no digo qe sea esencial, pero convengamos qe vendría muy bien)), hay otras selecciones como españa por ejemplo qe tienen toda la pinta de ganadores, obviando a los brasileros ((no diré ningún adjetivo, no qiero qe me censuren))...

2º: qé tenía qe ver qe se ponga en bolas????? qé futbolístico!!qé deportivo!!!! qién va a qerer verlo en bolas a ese!!!! como si alguna lo deseara por su cuerpo!! más qisiera él!! y yo no me la doy de modelo, pero, dejémosnos de joder, qe alguien le pare el carro a este tipo...solo da la nota..más allá de lo futbolístico, un poco de ética, de moral...

yo creo qe le hace falta un poco de respeto por las personas qe qeremos disfrutar de un evento deportivo, no de una grasada de un tipo qe no sabe qe hacer para llamar la atención, si no les callientan los otros países, por lo menos qe respete a la gente del suyo...

por lo menos ésta vez no se lo van a llevar las enfermeras...qé papelonero!!

..day..-*
casi Ingeniero...

Mensaje por damgus el Miér Mayo 26, 2010 11:46 pm

¿Y cuál es el problema que hable así? Me parece que acá muchos confunden las cosas. El Diego nunca fue ejemplo de nada, cuando asumió para dirigir a la selección era de esperarse este comportamiento. Él es como todos los argentinos, soberbio, mal hablado, creído. Lo que pasa que acá tienen miedo que el mundo entero sepa cómo somos realmente y yo creo que (y acá me tiran verdura) él es el mejor ejemplo de como somos como sociedad.

Acá el problema es que a la gente le molesta que sea tan como somos nosotros, tan argentino. El que no meó nunca en la calle que tire la primera piedra, el que no dice boludo o culeado o mierda cada dos por tres es porque nunca se tomó un par de cervezas. ¿Ahora quién carajo nos creemos, aristócratas?

Si les molesta que sea un villerito de cuarta bueno, eso es otra cosa, es la educación que este país le dió, dejenlo ser.

No tratemos de disfrazar la verguenza que sentimos al mirarnos al espejo con la falta de ética porque no es así.

damgus
Ingeniero al fin!!

Mensaje por eware42 el Jue Mayo 27, 2010 5:48 am

el problema es que a Maradona muchos lo toman como ejemplo, ese es el problema. Nunca lo admiré a este tipo y nunca lo voy a hacer. El problema con los argentino es que vemos a esta gente (maradona, messi, etc) como el ejemplo a seguir, y sin embargo éstos nunca han aportado algo bueno a la sociedad (ni tampoco algo malo); en cambio casi nunca tenemos en cuenta a la gente que sí hizo cosas importantes por el país.
Algo que odio ver de los argentinos, es que nos creemos los más patriotas tan solo cuando vemos el mundial, y después se acabo el patriotismo hasta el próximo mundial; por eso todavía estamos como estamos: por que no sabemos tomar los buenos ejemplos.

eware42
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 658

Mensaje por luinux el Jue Mayo 27, 2010 10:04 am

Pero a la gente le gusta eso!!! y le va a seguir gustando, no le van a cambiar la forma de pensar xq este es un pais futbolero!!!
La gente se siente patriota con el mundial,
eware42 escribió:es que nos creemos los más patriotas tan solo cuando vemos el mundial,
y después se acabo el patriotismo hasta el próximo mundial

En los actos del bicentenario habia muchisima gente y en la mayoria de las casa habia una bandera!! asi que no heches a todos en la misma bolsa.

luinux
Regularizando primeras materias

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Cantidad de envíos: 124

Mensaje por Kubax el Jue Mayo 27, 2010 10:39 am

mas de 2.000.000 en los actos del bicentenario solo en BsAs. En el frio y en la lluvia.
Eso es patriotismo. El cambio esta llegando. Nos acercamos a la Revolucion

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 1720

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por BillyGSuperLuser el Jue Mayo 27, 2010 11:00 am

Eso no es patriotismo. No conozco ningún patriota en este país en la actualidad.
Si quieren, hagan un thread aparte para esto, pero no se vayan del tema.

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Mensaje por ..day..-* el Jue Mayo 27, 2010 2:48 pm

MARADONA ES EL EJEMPLO DE LOS ARGENTINOS??????????????????
Dejame de joder!!!! yo no digo malas palabras cada dos por tres..si se qe hay gente qe no tiene la oportunidad de recibir la educación qe nosotros recibimos, pero eso pasa en todos los países, y esos "otros países" no ponen a un grasa como DT de su selección, ni como representante a nivel MUNDIAL de nada..yo no me siento identificada con maradona BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!! y además, un tipo como el coco basile, qe también tiene sus deslices, no salió a decir "qe me la chupen todos..." o " me pongo en bolas si ganamos"...me parece qe maradona debería limitarse a lo futbolístico y deportivo, y no a mezclar las cosas siendo un inadaptado social, mal hablado...

yo no discuto qe haya sido el mejor jugador de sus tiempos, y qe tal vez nadie, ni messi lo opaqe, pero de ahí a qe se tenga qe comportar incorrectamente, me parece qe no da...

y de última, si lo fuera, si fuera el ejemplo de los argentinos, como dijo damgus ((qe lo saco de una página, ya lo leí, está el link más arriba creo)), es eso lo qe qeremos qe la gente vea de nosotros??? yo te voy a decir muchas cosas de los argentinos, cosas qe ningún otro país tiene, cosas de las qe si estoy orgullosa de ser, y cosas!! qe MARADONA no le muestra al mundo...porqé mostrar lo peor, de última??, si tenemos tantas cosas lindas qe ofrecer!!!!

ahora encima de país corrupto, chorro, subdesarrollado y todo lo demás, tenemos qe ser el país "grasa"??? hasta en los deportes??? es una vergüenza!!

qe hay de:
- los asados de los domingos??
- las reuniones familiares??
- las juntadas entre amigos??
- una picadita y jugar al truco??
- el guisito de la abuela??
- el dulce de leche casero??
- un partidito de fútbol a la salida de la facu??
- ir a la montaña un día soleado??
- la nieve qe siempre te sporprende??
- salir de tu casa y ver la montaña y decir: "pucha, qé lindo lugar qe tenemos", eso en mendoza, y toda la diversidad de paisajes a lo largo de este enorme país???

dónde muestra este tipo esas cosas de lo nuestro!?!?? si en verdad, eso es lo qe somos!! somos ARGENTINA!!!!! no somos una grasada..hasta los chicos qe no saben qe decir malas palabras no qeda bien, hasta ellos se juntan a jugar al fútbol entre amigos...

yo creo qe hay mucha mejor gente de nuestro qerido país con la cual sentirnos representados...y acá ni siqiera se los reconoce...

qe hay de todos esos médicos, abogados, ingenieros!!qe se tienen qe ir del país para tener un mejor pasar...??? esos tipos son mejor ejemplo de nosotros qe cualqiera!!! xqe qe seamos un poco vagos si se qiere, ((qe tampoco lo creo asi eh?)) no qita qe somos un país trabajador, qe se la rebusca siempre!! qe trata de ponerle buena cara a las injusticias qe vive a diario, qe trata de salir adelante a pesar de las problemáticas con las qe se encuentra a la vuelta de la esqina y cada dos minutos...

no me vengas a decir qe MARADONA sabe ALGO de todo eso.... xqe yo no vivo en una villa gracias a Dios, y no es discriminando, todo lo contrario, pero si se lo qe es no tener un peso para comer, y se lo qe es qe tu viejo salga a manejar un micro todo el día por $7,50, o qe salga a vender verdura, o tenga qe ir al trueqe para cambiar un pullover por comida...qe maradona de chico haya vivido en una villa no significa qe tenga idea de lo qe es vivir así..xqe el chabon hizo lo qe qiso cn toda la plata qe tenía, gastandola en drogas y alcohol, y eso no es ejemplo de nada, para nuingún sector de la sociedad, porqe hay gente qe trabaja por solucionar eso...y somos nosotros los qe nos tenemos qe bancar tales faltas de respeto REITERADAS!! de este sujeto???yo no estoy dispuesta...

y si a vos damgus, te molesta qe critiqe eso de maradona y decías qe no tiene nada qe ver con lo del mundial, yo te digo lo mismo... qe maradona salga a decir lo qe dice y a comportarse como se comporta no tiene nada qe ver con el mundial, y justamente a eso voy, a qe el tipo se qiere hacer ver, y como no es buen director técnico y no puede hacerlo mediante esa vía, sale a decir y a hacer las cosas qe vemos a diario en la TV y en los diarios de TODO EL MUNDO!!todo por llamar un poco la atención..

hay jugadores qe también nacieron en una villa, y qe también tuvieron problemas de drogas y alcohol, pero hoy en día, tienen fundaciones, y colaboran para sacar a los chicos de la calle, para qe se corte de una vez por todas...maradona no sabe nada de eso...al tipo le encantó vivir así, y no le importó nada, y si pudiera seguirlo haciendo lo haría, si es qe no lo hace ahora...no lo afirmo...

..day..-*
casi Ingeniero...

Mensaje por damgus el Jue Mayo 27, 2010 3:50 pm

Day te estás yendo por las ramas, y evidentemente nadie entendió mi punto porque no leo más que los mismos argumentos una y otra vez, sin mirar la cáscara interna de la naranja. No tiene sentido seguir discutiendo si no se interpreta lo que el otro quiere decir, es como hablarle a una pared.
Ya lo puse más arriba pero por si acaso lo pongo de nuevo.

Este artículo resume mi punto de vista
http://www.la-redo.net/segurola-y-habana-14780/

y para los que no tienen ganas de leer

En el fondo quien basa su crítica al Dié en lo que dice o hace fuera de su labor lo que pretende enmascarar es su desprecio por el villerito que la pegó y fue el mejor del mundo (¡del mundo, eh!) en lo suyo, que no es lo actual, pero está emparentado.

En el fondo, lo que no le perdona esa gente a Maradona es que sea tan argentino. Lo que molesta profundamente a la gente que desprecia a Maradona no es que los “represente” como entrenador de un equipo de fútbol, sino como estereotipo nacional. Porque eso es Maradona, un argentino típico en cuanto a su personalidad, sus arranques, su cabronez, sus picardías, sus exageraciones y su ciclotimia. Claro que es todo eso exacerbado, pero no deja de ser un símbolo del ser nacional, con la diferencia de haber sido el más grosso en lo suyo.

damgus
Ingeniero al fin!!

Mensaje por Nats el Mar Jun 08, 2010 5:34 pm

mandarina escribió:hola volvio mandarina pero ahora es invierno y no hay pero yo estoy igual jejeje

day no sabes nada!! Messi es un capo es el MESIas!! En barcelona juega re bien y aca no porque todos son nuos muertos pechofrios de primera que nunca corrieron un pelota como el muerto de Crespo que en el mundial de Alemania y jugamos contra alemania, los alemanes psaban por al lado de el y el no se las sacaba, los miraba y seguia caminando. La brujita ya esta re viejo pero sigue aguantando y la tele dice que es el mejor pero sus compañeros son los buenos, el es un cartel nomas. El pupi zanetti, otro viejo mas que lo unico que le queda es hacer la propaganda de las zapatillas y llevar su fundacion que se llama "pupi" re creido el loco porque le pone su nombre a la fundacion, a las fundaciones se le ponen nombre de muertos, al menos que el crea que es un muerto. Batistuta no existe, se fue antes que la gente lo eche.

Y el el mundial pasado messi no hizo nada porque la seleccion no lo apoya, lo deja jugar solo y vienen 6 vagos del equipo contrario a marcarlo y no lo dejan moverse. Y en el ultimo partido en vez de ponerlo a el que era suplente puso al puto del jardinero cruz que es un muerto por ser de river pero es un amargo y messi se quedo con unos pastos en la mano queriendo jugar a sacar a argentina campeon

conclusion: messi es dios y day solo se deja llevar por lo que dice la tele.

PD: day si ese avatar lo hiciste con un generador de imagenes como simpsonizame, entonces el avatar es parecido a vos.. entonces debes ser una "muñequita" jejeje. Ojala nos conozcamos. Un a vez le dije eso a una chica y despues se borro del foro jejeje

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podes mandarte esa!!! Messi es un buen jugador, no funciona con la selección por una cosa... la seleccion no juega a dejarlo bien parado a el.. o diganme...¿alguna vez lo vieron ir a trabar cuando perdio una pelota???..
Sobre Masche... no tengo objecion, es muy bueno en su posición y realmente, escasean los jugadores en esa posición que esten a un nivel selección.
jajaja sobre este foro.. che... todo bien, pero no creo que las mujeres necesitemos saber de fútbol para demostrar nada... y mucho menos si hay un flaco "poniendome a prueba" naaa...no da!
saludos!

Nats
Regularizando primeras materias

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Femenino Cantidad de envíos: 97

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba