¿Y el Buffet de la UTN? CETEM responde

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modelo nota disconformidad

Mensaje por Cetem el Jue Jun 10, 2010 2:25 am

Mendoza, 1 de Octubre de 2009
Sr. Decano
Universidad Tecnológica Nacional FRM
Ing. Eduardo Balasch
S_____________/______________D

Por la presente me dirijo a Ud. con el fin de expresar mi disconformidad con respecto a la decisión tomada en la reunión de Consejo Directivo el día Jueves 4 de Junio sobre la licitación del buffet.

Viendo la poca consideración que tiene la opinión de los estudiantes, me gustaría que en la próxima licitación se expusieran las dos mejores propuestas preseleccionados por la comisión y que mediante una encuesta, la decisión de los estudiantes tuviese el 50% de valor en la decisión final y así como en todos los temas que se traten vinculado directamente con los mismos.

Además quisiera apoyar la moción del CETEM de donar al buffet un microondas para que aquellos estudiantes que lleven su vianda puedan calentarla y comerla ahí sin costo ni restricción horaria y que se agregue un menú para vegetarianos y para celiacos.

Sin más que agregar, y a la espera de una mayor consideración hacia los estudiantes y una favorable respuesta, me despido de Ud. muy atte.

Nombre, firma, aclaración y numero de legajo de la facultad.

Cetem
Aprobando primeros examenes!!

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Cantidad de envíos: 60

Decisiones tomadas en la Asamblea por el tema Buffet 08/06/2010

Mensaje por Cetem el Dom Jun 13, 2010 10:12 pm

1) Repudiar la decisión del Consejo Directivo de favorecer la propuesta que menos beneficiaba a los estudiantes. Esto se hará mediante nota dirigida al Sr decano Ing Eduardo Balash, una por cada estudiante que desee sumarse al reclamo, la misma se entregará por mesa de entrada por duplicado, la que se dejen los estudiantes será llevada al cetem, el cuál hará un mural con todas las notas, así todos se enteran de lo que ha estado pasando.
POR FAVOR SUMENSE A LA MEDIDA, entre más seamos mejor.

2) Que el centro de estudiantes done al buffet un microondas para que aquellos estudiantes que traigan su vianda puedan calentar y comerla allí sin costo ni restricción horaria.

3) Que se agregue un menú para vegetarianos y para celiacos.

4) Que la comisión controladora del funcionamiento del buffet garantice que los precios deberán ser fijos por períodos de tres meses y reajustar sólo si los índices de inflación y demás lo indican.

5) MEDIDA A LARGO PLAZO: Trabajar por un proyecto de Comedor Universitario.

6) Plantear al Próximo Consejo Directivo, que la decisión de los estudiantes tenga el 50% del valor de la decisión final, en los temas que se traten vinculado directamente con los mismos.

Cetem

Cantidad de envíos: 60

Re: ¿Y el Buffet de la UTN? CETEM responde

Mensaje por Jig Saw el Lun Jun 14, 2010 9:37 am

Pero que medida mas pacifista!!! Definitivamente a los del cetem hay que ponerlos a salvar ballenas por pacifistas. el decano va a agarrar las notas y las va a usar de borrador. la comision para el comedor a largo plazo no va a andar nunca porque hay que esperar 3 años. hasta eso va haver otro consejo directivo. ****** y ** *****!!!! y se lo dije pero no me escucho porque tenia miedo decirme algo seguro que vio una de mis pelis y ya sabe con quien se mete si me dice algo y no valora su vida *****. y me preguntaste si fui a la reunion con la mascara. jeje si fui y con la mascara de saw!!!!!! nom me viste???????????? estaba atras tuyo a un costado cerca del chabon de la franja morada uno morochito. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te reconoci cuando le dijiste a la rubia que es presidenta del cetem que vos habias subido un archivo para scanearlo o algo asi. vote todo en contra de lo pacifista pero como siempre preguntaban por la propuesta positiva y yo no levantaba la mano, entonces no me veian, pero es re pacifista eso del mural a menos que el mural lo prendan fuego en la puerta de la facultad. y habia un chabon que escribia al lado del leo del cetem que anoto todo el chabon. PARA QUE CARAJO ANOTA TODO!!! para pasarselo a otros!! dejate de joder!!! si otros no vinieron que pregunten!!! y habia un gordito al lado de el que se hacia el sex simbol de la utn!!! que queres que te saquen una foto y la pongan al lado del logo del foro?? el gordito se parece al de esa pelicula que se llama una pelicula de huevos pero version pie grande combinada con chevaca el de star wars . el chabon que anotaba todo lo que decian decia si si con la cabeza cuando uno rubiecito decia que habia que prender fuego todo. aguante el rubiecito. ese chabon tiene aguante como yo y sabe lo que hay que hacer. hay que prender guego todoooooo!! aparte el lio bianchi decia que no tenia problema prender fuego todo entonces porque no lo prendimos fuego de antes!!! no porque son re pacifistas!!! hay que tomar la facu.!!! aprovechemos antes de que construyan el salon techado en la cancha de baldozas!!! Aparte si los que estudiantes tenemos el 50 por ciento de las decisiones vos te pensas que el consejo directivo lo va a aporbar???? nooooooooooo ni locos no les conviene!!!! estaria bueno porque somos mas alumnos que profes pero no les conviene. a ellos les conviene que gane la franja morada!!!!. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . y el loco utn somo iguales que se hace el que no es de la franjam morada admitilo loco!!!! ENCIMA ***** SIN PARAR Y ME QUIERE COPIAR MI FORMA DE SER!!!! trucho!!!! si te pagan deci asi te echan porque no sabes defender nada!!! aguante el NO a la franja morada. y una chabona dice que es de la franja y que se arme un partido propio el utn somos iguales. vos te pensas que lo van a votar??? no lo va a votar ni la paloma muerta que estaba en el techo que se ve por la ventana del medio de las escaleras entre la planta baja y el primer piso de sistemas el año pasado jjejejejejeje!!!!! ni la paloma muerta te va a votar!!! es una pelotudes enorme lo que decis sobre tomar el cetem!! QUIEN CARAJO TE VA A REPRESENTAR NENE ANARQUISTA!!! ah no cietro que anarquista en desonrrar el nombre de unos vagos que erananarquistas. utnsomosiguales a vos hay que mandarte a un pozo de agua salada con olor a pdf asi muris de lo mismo que provocas vos. Decime que es porque ni yo se que es eso??? hoy empiezan los del pre!!! bienvenidos y pasenla terrible!!! si tiene dudas de algo pasen por alguna de mis maquinas lcoas y prueben salir con vida!!!!! bueno me canse voy a ver cuando tiran a mi novia al pozo con jeringas en saw 2. El patovica es una *** pero mi novia le corta la garganta y salva al hijo del paco del oficial mathews. despues se muere jejeje les conte el final jejeje
chau no me extrañen. este foro es una masa!!!!!!

jigsaw
(el que tiene mansa vena con utnnosomostodosigualesavosporquevossosungilydepasodelafranjamoradanotevaavotarnilapalomamuertajejejeje

1ra edicion realizada por windows3.1
2da edicion realizada por Kubax: Jigsaw nuevamente infringis el reglamento del foro y nuevamente el punto 6 que habla sobre los insultos a los participantes del foro. Si infringis nuevamente el reglamento del foro se te va a aplicar una sancion que consistira en un banneo temporal, cuyo tiempo quedara designado por los que integramos el staff del foro. Ya te lo adverti en tu anterior post y volves con la misma postura. Queda asentado aca que se te notifico sobre la sancion en caso de que sigas haciendo lo mismo.
3ra edicion realizada por windows3.1

Última edición por Windows31 el Mar Jun 15, 2010 2:10 pm, editado 2 veces (Razón : violacion del punto 6 del Reglamento del foro)

Jig Saw

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 52

http://www.officialsaw.com/

Mensaje por Windows31 el Lun Jun 14, 2010 2:15 pm

jog saw, dejate de joder hermano, y respetá a los usuaruis del foro, no seas tan inmaduro.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 977

Mensaje por Kubax el Lun Jun 14, 2010 3:30 pm

Windows31 escribió:jog saw, dejate de joder hermano, y respetá a los usuaruis del foro, no seas tan inmaduro.
+1 y ya se te aviso para la siguiente vez que infrinjas el reglamento del foro. LEELO.

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 1720

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por Xhiros el Mar Jun 15, 2010 10:07 am

Jig Saw Me parece "Perfecto lo que decis!" pero fijate un poquito lo que estas haciendo vos, es muy facil hablar por hablar y criticar a otros o babosearte deliberadamente con una compañera de la facu, te resulta muy facil y divertido verdad? y en vez de contribuir con un cambio o plantear verdaderas soluciones te quedas sentado viendo como podes matar a tu proxima victima! Diciendo, hay que quemar la facu! ahy ahy!

En serio, como que ya no es gracioso y resulta molesto, si tanto queres prender fuego la facultad e irte a los bifes, hacelo! y ya! Pero te aviso que asi te va a ir. Tenes que unirte a otros y hacer las cosas bien! Conciente!

Escribis un monton de cosas pero me encantaria saber que haces por la facultad?!?! Si tanto te molesta lo que pasa porque no haces algo! porque no propones algo y te mantenes firme en eso, claro, vos decis. Huy los del CETEM mejor que se dediquen a salvar ballenas, son unos pacifistas, Dejame decirte y espero que puedas entender, hay caminos para hacer las cosas y ellos hacen y eligen uno! y no solo se quedan a ver lo que pasa! Actuan! y cada vez van tomando medidas mas fuertes! pero personas como vos que solo se quedan sentadas tirando todo abajo y no aportan nada! y por ello las cosas siguen iguales, acaso vos te pensas que quemando la facu vas a lograr algo? que facil lo haces todo!

Ponete a pensar un poquito mas las cosas, resulta ofensivo ya lo tuyo! una cosa es joder y otra lo que haces vos!

Y si alguien quiere anotar las cosas que sucenden sera que quiere analizarlo todo luego? o evaluar las cosas para luego mejorar o dejar constancia de lo sucedido!?

Te digo todo esto para que lo pienses. y si de verdad tanto te gusta day.. anda de frente y listo; ya estas grande! no corresponde lo que haces, porque no creo que le haga ninguna gracia.

PD: trata de separar las cosas en parrafos asi se puede leer mas facil, y si yo tmb quiero quemar la facu, al decano, al consejo directivo, pero busco otro camino que dara mejores resultados. Necesitamos mas apoyo de los estudiantes!!!!

Xhiros
Pensando en titulo intermedio

Asiste a: Facultad Regional Haedo
Masculino Cantidad de envíos: 167

Mensaje por ..day..-* el Mar Jun 15, 2010 1:31 pm

primero, +1 para xhiros! estoy totalmente de acuerdocon vos...

2º y más importante...JIG SAW me tenés harta, sos un irrespetuoso y un desubicado, y no te puteo como debería xqe qiero conservar mi lugar, no solo en el foro, y también xqe no soy una mal educada como vos...

kubax o win31 o damgus, podrían sacar las cosas qe dice de mi x favor??sinceramente me molesta mucho y me parece una desubicación total y una falta de respeto...por favor se los pido...

gracias...

..day..-*
casi Ingeniero...

Femenino Cantidad de envíos: 300

Mensaje por Windows31 el Mar Jun 15, 2010 2:07 pm

Chicos, para no seguir hablando de Jig Saw, que es perder el tiempo y hacerlo sentir importante, por favor no le den mas bola al asunto. Es un boludo cualquiera que pone un nick y mail falsos para matar su tiempo. No le contesten este tipo de cosas. La proxima de estas que haga, se lo suspende.

Windows31
Ingeniero al fin!!

Mensaje por Kubax el Mar Jun 15, 2010 4:40 pm

+1 a la propuesta de windows3.1

day: jigsaw ya fue advertido por su actitud. Si realiza un post mas de estas caracteristicas lo vamos a bannear. Quedate tranquila

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 1720

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por BillyGSuperLuser el Miér Jun 23, 2010 8:13 pm

Qué onda con los precios del buffet? Todavía no he ido al buffet.

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Masculino Cantidad de envíos: 488

Mensaje por ..day..-* el Miér Jun 23, 2010 8:28 pm

yo comí una pizza ((riqisima, no te llena, pero es riqisima)) con una coca de 1.25 lts y me salió $20 ..no me pareció muy caro, pero como digo, no llenaba la pizza, yo me podría comer tres de esas yo solita...

..day..-*
casi Ingeniero...

Mensaje por BillyGSuperLuser el Miér Jun 23, 2010 8:30 pm

Lechona!! jajaja mentira.
Aguante la comida casera y comer gratis en tu casa

Pero los que viven lejos si o si tienen que comer en la facu, qué se le va a hacer.

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Masculino Cantidad de envíos: 488

Mensaje por ..day..-* el Miér Jun 23, 2010 8:49 pm

nooo, todo mal ehh????? ADMINISTRADOR, MODERADORES: EDITEN ESE POST!!!!! ME OFENDE!!!

jajajajajja ((che, era mentira))

si, qe le vamo' hacer...

..day..-*
casi Ingeniero...

Mensaje por Windows31 el Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

..day..-* escribió:nooo, todo mal ehh????? ADMINISTRADOR, MODERADORES: EDITEN ESE POST!!!!! ME OFENDE!!!

Day: me cae bien billy, tu solicitud fue rechazada.

ajja

Windows31
Ingeniero al fin!!

Mensaje por ..day..-* el Miér Jun 23, 2010 9:12 pm

win sos un rati..se me cayo un idolo...

..day..-*
casi Ingeniero...