PIEDRA - PAPEL - TIJERA - LAGARTO - SPOCK
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PIEDRA - PAPEL - TIJERA - LAGARTO - SPOCK
D1 que los chavones esos tan dela kbza, son unos capos, y el Sheldon ese es un capo, idolo de verdad xD

RotseN- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 145
No hay problema!!!!!!! no tengo vergüenza en decir que curso turismo y curso 2º año.. xD
pero sorprendidos o no... no soy tan hueca como muchos deben pensar... así que pueden usar tooodas sus trilogías o chistes para pensar que los saco al toque xD ;D
siempre tuve un CI mas alto... de hecho en la primaria me iban a adelantar.. me arrepiento de que no.. sino ya estaría recibida :s
pero sorprendidos o no... no soy tan hueca como muchos deben pensar... así que pueden usar tooodas sus trilogías o chistes para pensar que los saco al toque xD ;D
siempre tuve un CI mas alto... de hecho en la primaria me iban a adelantar.. me arrepiento de que no.. sino ya estaría recibida :s

giche89- Aprobando primeros examenes!!
Cantidad de envíos: 71
el grafico de guiche me gusta más!!!!! xD!!!
bienvenido guiche!!jeje..
bienvenido guiche!!jeje..

..day..-*- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 300
gracias Day!!!
me encanta el piedra-papel-tijera-lagarto-spock
.. amé esa imagen cuando la vi.. y está bien explicado 
besos!
me encanta el piedra-papel-tijera-lagarto-spock
besos!

giche89 escribió:No hay problema!!!!!!! no tengo vergüenza en decir que curso turismo y curso 2º año.. xD
Jajaja xD eso es chiste corriente en la facu parece XD
Y es bueno saber que hay mujeres "vivas" en esa carrera (sin ofender claro) conosco a cada una q es mejor perderla q encontrarla xD

RotseN- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 145
RotseN escribió:
Jajaja xD eso es chiste corriente en la facu parece XD
Y es bueno saber que hay mujeres "vivas" en esa carrera (sin ofender claro) conosco a cada una q es mejor perderla q encontrarla xD
Tenes toda la razón... te juro que me desesperan mis compañeras...
Esto es una clase de costos:
"Prof.-: Chicos, el SAC es el sueldo anual complementario. Se paga en dos veces, es un sueldo mas. Por lo tanto, se toma en cuenta el sueldo MAS GRANDE del semestre y se lo divide por dos... y sobre él también se calculan remuneraciones
Est.-: Ahhh bueno
Prof.-: entonces ven este? es el mas grande... $1800, y este mes el empleado ganó $1600... entonces hagan esta cuenta: 1600 + 1800 x 0.5...
Est.-: Espere!!!! ud dijo que era la mitad! por qué lo multiplica por 0.5 ????
y yo: (º____º)... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Y así con tooodas las clases que tengan números.. probabilidad y estadística es un paaarto xD

uh, pero esas minas son re estúpidas!!
A mi también me pasó lo mismo que a giche cuando estaba en la secundaria. Había más minas que vagos (estaba en economía), y la mayoría eran insoportables, mejor perderlas que encontrarlas.
Me acuerdo algo muy gracioso que le pasó a una compañera mia de la secundaria:
Hizo un pre de un año para entrar a estudiar contadora en la universidad del aconcagua (encima siempre se copiaba), hizo dos veces el pre de la universidad, y las dos veces desaprobó (y para hacerlo por segunda vez tenía que volver a pagar).
En fin, se gastó muchísima plata entre pre y pre, y no entró a ningún lado. xD!!
A mi también me pasó lo mismo que a giche cuando estaba en la secundaria. Había más minas que vagos (estaba en economía), y la mayoría eran insoportables, mejor perderlas que encontrarlas.
Me acuerdo algo muy gracioso que le pasó a una compañera mia de la secundaria:
Hizo un pre de un año para entrar a estudiar contadora en la universidad del aconcagua (encima siempre se copiaba), hizo dos veces el pre de la universidad, y las dos veces desaprobó (y para hacerlo por segunda vez tenía que volver a pagar).
En fin, se gastó muchísima plata entre pre y pre, y no entró a ningún lado. xD!!

eware42- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 658
Página 2 de 2. •
1, 2