A quien conces del Foro?
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 

BillyGSuperLuser- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Cantidad de envíos: 488
Re: A quien conces del Foro?
Última edición por Imaginario el Lun Jun 28, 2010 11:03 am, editado 2 veces (Razón : Tortugas Ninjas)
razon Tortugas Ninjas???
WTF!

JaFi- casi Ingeniero...
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 394
JaFi escribió:Última edición por Imaginario el Lun Jun 28, 2010 11:03 am, editado 2 veces (Razón : Tortugas Ninjas)
razon Tortugas Ninjas???
WTF!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estaba esperando a ver quién se daba cuenta. Quité cierta información que me pidieron que no diera. No encontré razones que no levantaran sospechas, asi que recurrí a esos queridos personajes.

Imaginario- Tiene el título intermedio!!
Cantidad de envíos: 216

damgus- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 904
jajaja, sos un grande imaginario!!

JaFi- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 394
No miento. Les cuento del lado de las noticias que ellos no ven por no analizar una noticia. EJ: El dia que le ganamos a grecia en el mundial, el zocalo de TN mostrando los goles decia: "El dia feliz de los Argentinos", dando a entender que los demas dias son tristes. Cuando la suprema corte saco la traba que puso la jueza mendocina y Vila a la Ley de medios, que es de TODOS LOS ARGENTINOS, en TN decian que es una medida para la "Ley K".Windows31 escribió:convences? entonces ya estás mintiendo... la gente deberia convencerce sola... no dejarse convencer... eso significa que no piensan por si mismos.
Ademas en TN quieren desprestigiar al banco nacional de datos geneticos que esta en el Hospital
Durand en BsAs, diciendo que ahi manipulan informacion.
En el diario Clarin cada vez que nombran a ese Banco Genetico le dicen "El polemico banco". Ademas porque no muestran las noticias del Caso Hijos Noble herrera?? Es sobre la dueña de Clarin, Ernestina Herrera de Noble que se "choriò" dos pibes en la dictadura sabiendo que las familias de los bebes fueron ultrajadas en sus casas por los militares. Ernestina sabia esto y lo oculto siempre. Porque una causa de este tipo lleva 8 años sin un final? porque el poder de Clarin hace que comprar jueces salga barato.
Porque se trabo la ley de medios despues de que se aprobo? porque Daniel Vila (dueño del grupo UNO) compro a la Jueza Pura de Arrabal para que la trabe y el padre de esta jueza era un militar de la dictadura que le apodaban "220" (como el voltaje de la corriente). Este tipo torturaba con picanas electricas, muy parecido a la actividad que se desarrollo en una sede de Clarin, donde Ernestina donó el lugar para que los militares trabajen en la dictadura en las genocidas razones que ya conocemos.
TODO TIENE QUE VER CON TODO.
para mas info, mira 678 en tv publica, y despues mira TN. Luego, saca tus propias conclusiones.
Enrealidad es al pedo, porque pueden mentir los dos. Vos nunca vas a saber la realidad que hay detrás de todo, sino sería muy fácil encontrar al "malo" y al "bueno".

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
OFFTOPIC:
por eso te digo que mires los dos canales y despues saca tus conclusiones. Lo bueno es que la Tv publica se defiende y dice: esto no es asi por esto, esto otro, etc. TN no tiene como defenderse y siendo un monopolio taaaaan grande con tanto poder. En 6 meses se viene el jaque mate. En 6 meses se sabe el resultado del analisis de los hijos de Herra de Noble.
por eso te digo que mires los dos canales y despues saca tus conclusiones. Lo bueno es que la Tv publica se defiende y dice: esto no es asi por esto, esto otro, etc. TN no tiene como defenderse y siendo un monopolio taaaaan grande con tanto poder. En 6 meses se viene el jaque mate. En 6 meses se sabe el resultado del analisis de los hijos de Herra de Noble.
Dejen de desvirtuar, abran un thread aparte.
Cómo puede ser que los moderadores hagan esto!! jajajaj
Cómo puede ser que los moderadores hagan esto!! jajajaj

jajaj tenés razón..
billy, a quien conoces del foro?

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
yo conozco a win, a imaginario, al chileno, a JAVI((el niño torres)), a aritto, a gothmogh...A KUBAX NO!!! LO CUAL ME PONE DE MUY MAL HUMOR!!!
a gothmogh lo conocí por aritto a aritto lo conocñi xqe es mi vecino y le dije "vos sos aritto??" y le pegüé..a imaginario lo conocí xqe es mi marido xD y a javi no lo voy a decir...a win tampoco puedo decir como lo conoci xD..y el chileno me dijo "hola day, yo soy el chileno xD" bueno..creo qe nadie mas..saludos!!
kubax !!! sos un rati...
a gothmogh lo conocí por aritto a aritto lo conocñi xqe es mi vecino y le dije "vos sos aritto??" y le pegüé..a imaginario lo conocí xqe es mi marido xD y a javi no lo voy a decir...a win tampoco puedo decir como lo conoci xD..y el chileno me dijo "hola day, yo soy el chileno xD" bueno..creo qe nadie mas..saludos!!
kubax !!! sos un rati...

..day..-*- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 300

damgus- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 904
Windows31 escribió:jajaj tenés razón..
Conozco a abotta. De los demás algunos sé quienes son, pero no podría decirse que los conozco. Nada más los he visto.

Bueno estos son los que yo conozco:
Carlitox, ziany, cristian, imaginario, eware42, luinux, tonga_298, Greddy, Chapa, Marcelo, leo_09, chelo, leantorres, Rastamon, Ghandy, dario civil, momfus, der kaisar, xhiros, gothmogh, marco_m88, Alan, Eduarcam, vatanen405, nachokhan, spider1989, yonosoyunpibe, shernovick, dnm89uutn, Aye, fidosneak, Harun, peste,damgus, ackerman, hernanp_02, Xeneise, Jafi, despricilador, abotta, Ezequiel, alecapo, DamasGratis, cetem, Zirio, pablo_2563, kanomza, matuzz, sole_elizabeth, elimpg1, Zhino, Fernanda V, juliangnr90, windows3.1, magui aguero, pink Floyd, Yuli, Lamanuelsavio, Franja Morada UTN-FRM, un_ange_missionaire, aritto, Dario Cepeda, rodri.camara, maxifierro , fonchi, eiron, Asterion, jfbig, hernan “nalga”, gabooo19, chileno, matecosido, rulo180.
Son 72!!! Y 10 mas que no coloque aca porque sus Nicks son sus nombres y apellidos completos y son muy delatadores Jajaja.
Saludos para todos y ojala todos estos que aparecen aca posteen mas seguido asi el foro crece mas. .
Carlitox, ziany, cristian, imaginario, eware42, luinux, tonga_298, Greddy, Chapa, Marcelo, leo_09, chelo, leantorres, Rastamon, Ghandy, dario civil, momfus, der kaisar, xhiros, gothmogh, marco_m88, Alan, Eduarcam, vatanen405, nachokhan, spider1989, yonosoyunpibe, shernovick, dnm89uutn, Aye, fidosneak, Harun, peste,damgus, ackerman, hernanp_02, Xeneise, Jafi, despricilador, abotta, Ezequiel, alecapo, DamasGratis, cetem, Zirio, pablo_2563, kanomza, matuzz, sole_elizabeth, elimpg1, Zhino, Fernanda V, juliangnr90, windows3.1, magui aguero, pink Floyd, Yuli, Lamanuelsavio, Franja Morada UTN-FRM, un_ange_missionaire, aritto, Dario Cepeda, rodri.camara, maxifierro , fonchi, eiron, Asterion, jfbig, hernan “nalga”, gabooo19, chileno, matecosido, rulo180.
Son 72!!! Y 10 mas que no coloque aca porque sus Nicks son sus nombres y apellidos completos y son muy delatadores Jajaja.
Saludos para todos y ojala todos estos que aparecen aca posteen mas seguido asi el foro crece mas. .
..day..*- tu novio es Imaginario? !¿o.O?! ....... !O.O!
mm me pregunto si de verdad conoces a Jafim y porque niño torres?... y si vi cuando el chileno se acerco y te dijo hola, .... yo le dije que eras vos y bueno, el lo confirmo, jejeje.
Kubax conoces a medio mundo! Incluso a mi! y si, claro, siendo admin vos ves el perfil de todos, lo buscas en feisbuk y listo! jajaja
mm me pregunto si de verdad conoces a Jafim y porque niño torres?... y si vi cuando el chileno se acerco y te dijo hola, .... yo le dije que eras vos y bueno, el lo confirmo, jejeje.
Kubax conoces a medio mundo! Incluso a mi! y si, claro, siendo admin vos ves el perfil de todos, lo buscas en feisbuk y listo! jajaja

Xhiros- Pensando en titulo intermedio
- Asiste a: Facultad Regional Haedo
Cantidad de envíos: 167
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6