Ing sandra tagarelli vicedecana de la UTN FRM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ing sandra tagarelli vicedecana de la UTN FRM

Mensaje por eware42 el Lun Nov 15, 2010 2:27 pm

si, me han contado que las prácticas de tonelli están muy buenas. Después si alguien puede, subalas al foro, porque yo tuve a Cotuli, y no hacemos casi nada.
Estoy muy de acuerdo con que se debería ver programación de sistemas operativos. Pero ahora hay algo que nos ha comentado Recabarren, y es que él antes daba programación en assembler, de sistemas operativos, pero en el deparatamento de sistemas, especialmente la Ing sandra tagarelli le decía que por dar assembler le estaba a los chicos enseñando electrónica.
Pero si los alumnos nos quejamos, va a ser diferente, pero ahora bien:
quién se va a poner a favor de poner programación de sistemas operativos???

eware42
Ingeniero al fin!!

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 661

Mensaje por BillyGSuperLuser el Lun Nov 15, 2010 2:32 pm

si, la verdad.... los ñoños como nosotros sólo estarían a favor... todos los otros no.
Por ejemplo, si te metés a una electiva científica/técnica en vez de a una gerencial te miran como diciendo "Estás loco vos??". Todos van a lo más fácil...

No cursaste con Tonelli eware42??? No sabés lo que te has perdido...
Programar la capa física en asm (idem sistemas operativos), programar la capa de enlace de datos, programar sockets, etc...
Estuvo muy bueno porque llegás a entender el sistema multicapas, y cómo interactúan.

BillyGSuperLuser
casi Ingeniero...

Asiste a: Facultad Regional Venado Tuerto
Masculino Cantidad de envíos: 488

Mensaje por Windows31 el Lun Nov 15, 2010 5:07 pm

Habria q haber discutido esto hace tiempo ya!! Igual, creo que aun tiempo. Se podria presentar al tipo este... Ela Vazquez.. por el tema de la ACREDITACION!!!

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 977

Mensaje por eware42 el Mar Nov 16, 2010 1:13 pm

si, yo me inscribí en redes a la noche por a la tarde se me superponía con varias materias.
Por eso, si alguién tiene lo que han hecho con tonelli en la tarde, que lo suba.

eware42
Ingeniero al fin!!

Mensaje por Nats el Jue Nov 18, 2010 3:01 pm

yo curse sistemas operativos con recabarren y no te enseñaban a programar en assembler, te leian assembler, osea passero se paraba en frente y sacaba sus hojas amarillas y copiaba un ejercicio en la pizzarra.... y te decia estas son las instrucciones, y vos entendelo. La curricula nunca se salio de ahi. Como dije realmente aprender aprendiste vos, casi por voluntad propia... pero ellos se llenan la boca diciendote que enseñan.
Si creo que alguna vez se le dijo eso a Recabarren, es un tema de sistemas versus recabarren... sinceramente prefiero mil veces como da la materia Tonelli, al menos se dedica a enseñarte.

Nats
Regularizando primeras materias

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Femenino Cantidad de envíos: 97

Mensaje por eware42 el Jue Nov 18, 2010 9:37 pm

A mi lo que me molesta de Recabarren, es que siempre critica a Oscar León porque dice que no te enseña a resolver problemas, pero en este caso me parece que está hablando de más, porque Oscar León a lo igual que Monetti nos daban como proyecto problemas de complicados para resolver, en base a lo que habíamos aprendido (y habia que investigar bastante a veces).
Lo mismo, una vez le escuché decir que la cátedra de computación paralela era una payasada, aca está más equivocado que nunca. En computación paralela acabamos de presentar un proyecto muy copado, y tuve que aplicar en código todo lo que había aprendido en el libro de sistemas operativos (cosa que debería haber hecho en sistemas operativos como práctica)

eware42
Ingeniero al fin!!

Mensaje por Nats el Jue Nov 18, 2010 10:11 pm

Se por experiencia personal que inteligencia artificial se da 100 veces mejor de lo que se daba con anterioridad, claro, es 100 veces mas complicada pero bueee...al menos aprendes en serio algunas cosas.
Aunque en la clase realmente te das cuenta de que casi no sabes nada ...es un bajon

Nats
Regularizando primeras materias

Asiste a: Facultad Regional Bahia Blanca
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Femenino Cantidad de envíos: 97

Mensaje por il_capocannoniere el Jue Mayo 12, 2011 1:23 pm

Algo que me gusta mucho de las clases de Recabarren, es que no le importa si vas a cursar o no, nada más habla la primera hora y media y luego estudias en clases o te vas a tu casa si lo preferís. A mi me parece muy copado eso, porque algo que odio es cuando los profesores se ponen a hablar y a veces preferías estudiar solo en tu casa (me pasó con la mayoría de las materias).

No he cursado con Recabarren, pero ese es el cursado ideal para mí, profesores que vayan a los "bifes" con pedagogía.. y luego vos le "metes" tranquilo en tu casa, cursado, etc.

il_capocannoniere
Aprobando primeros examenes!!

Carrera: Ingeniería Electromecánica
Masculino Cantidad de envíos: 52

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba