Batbot - Mi primer aplicacion para Android! (Link!)
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: Topics Libres :: Informática. Tecnología y Juegos
Página 1 de 1. • Compartir •
Batbot - Mi primer aplicacion para Android! (Link!)
Estimados, estos ultimos dias, estuve leyendo mucho de Java y Android, y finalmente adquiri un Milestone y me puse a full a programar.
Una de mis pasiones, son los videojuegos, por lo que se me ocurrio desarrollar alguna pavada, mas bien de concepto, basandome en tutoriales de internet y demas.

Es un juego simple, donde tenes que presionar a los robots que aparecen en pantalla e ir sumando distintos scores.
Tiene ciertos parametros y comportamientos interesantes, como funciones que se activan al lograr ciertas metricas.
Ej, superando el score de 50, se vuelven dementes y cruzan toda la pantalla a mucha velocidad haciendo el juego muy dificil.
Es cuestion de que lo prueben, y vean.
Postearia prints, pero no tengo forma de sacarlas del movil. (Si alguien sabe, que chifle)
Les dejo el link.
http://db.tt/YGLok9l
Un saludo!
Una de mis pasiones, son los videojuegos, por lo que se me ocurrio desarrollar alguna pavada, mas bien de concepto, basandome en tutoriales de internet y demas.
Es un juego simple, donde tenes que presionar a los robots que aparecen en pantalla e ir sumando distintos scores.
Tiene ciertos parametros y comportamientos interesantes, como funciones que se activan al lograr ciertas metricas.
Ej, superando el score de 50, se vuelven dementes y cruzan toda la pantalla a mucha velocidad haciendo el juego muy dificil.
Es cuestion de que lo prueben, y vean.
Postearia prints, pero no tengo forma de sacarlas del movil. (Si alguien sabe, que chifle)
Les dejo el link.
http://db.tt/YGLok9l
Un saludo!
Re: Batbot - Mi primer aplicacion para Android! (Link!)
hay alguna manera de probarlo sin celular? algun simualdor de celu o alguna forma?

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Estimado.... http://es.onsoftware.com/p/prueba-android-google
Ararat no encuentro el link de TU aplicacion. El que pusiste slo me lleva a descargar el android.
ya esta! me equivoque de link. Ahora estoy descargando el SDK de gogle