Por favor no saques la tarjeta de santander Rio
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Por favor no saques la tarjeta de santander Rio
abotta escribió:les puedo contar que mi prima estudiaba (ya se recibio) en otra facu y se la saco.
mismo banco??

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Windows31 escribió:abotta escribió:les puedo contar que mi prima estudiaba (ya se recibio) en otra facu y se la saco.
mismo banco??
si...
Ahi esta!! ven? entonces no eran todos lo beneficios caidos del cielo como si nada. Algo mas hay que no sabemos. Espero que no sea mas de lo que conto Abotta.abotta escribió:mas alla de las cosas que te ofrecen, los datos y todo, les puedo contar que mi prima estudiaba (ya se recibio) en otra facu y se la saco....no saben el lio que tuvo que hacer para cancelarla una vez que salio de la facu! encima dp de que salis, te llega un importe por mantenimiento!.....en fin...dio mil vueltas y la pudo cancelar, pero le costo muchisimo.
Gracias adri por contarnos esto
Lei practicamente todo... y estoy de acuerdo con la confesion que iso "el loco Xhiros" xD realmente el gobierno esta meando fuera del tarro... ahi cosas q estan bien, pero MUCHISIMAS otras se van de mambo...
Con respecto al Banco, yo me imaginaba (antes de leer el comentario de abotta) que si la activavas y la usabas desp te iba a re KBr cuando tubieras un laburo... Hay un tema del cuarteto de nos que se llama "nada es gratis" o algo asi, y es verdad todo se paga tarde o temprano...
Yo en lo particular me la sake (la tendria que quemar pq en la foto paresco el pelado de Prison Break re convicto ¬¬) pero lo ise mas que todo por si en algun momento la llego a necesitar por suerte no necesito tarjeta pq lo tengo a mi viejo
y por otro lado ODIO SOBERANAMENTE la tarjetas de credito... pero bue...
Hay posibilidad de que alguien consiga todos los papeles que firmamos?? para leerlos detenidamente??...
salu2
Con respecto al Banco, yo me imaginaba (antes de leer el comentario de abotta) que si la activavas y la usabas desp te iba a re KBr cuando tubieras un laburo... Hay un tema del cuarteto de nos que se llama "nada es gratis" o algo asi, y es verdad todo se paga tarde o temprano...
Yo en lo particular me la sake (la tendria que quemar pq en la foto paresco el pelado de Prison Break re convicto ¬¬) pero lo ise mas que todo por si en algun momento la llego a necesitar por suerte no necesito tarjeta pq lo tengo a mi viejo
Hay posibilidad de que alguien consiga todos los papeles que firmamos?? para leerlos detenidamente??...
salu2

RotseN- Regularizando primeras materias
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 145
PD: Kubax de onda somos mas de 3mil bldos los que nos tenemos q pintar la raja pq se nos borro o esta en proceso??
(igual lo volveria a elegir , y eso q estoy en 1º año)

RotseN, la palabra "iso" del verbo "hacer" se escribe "Hizo" para tercera persona e "Hice" para primera persona.
Sin ofender, sólo te remarco ese pequeño detalle.

damgus- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 904
No entendi a que te referis con el comentario. Te tenes que pintar de vuelta porque hablas de la tarjeta o por el inmenso tiempo que pasamos estudiando? si es la primera opcion, explicate bien porfa asi entiendo tu punto. Si es la segunda,.. "y bueh", es algo que aprendi de una charla que dio una vez la Ing Clarisa Israel cuando estaba en el pre. "La exito tuyo en la facultad depende de las horas/silla tengas estudiando" jajaja. La frase es muy buena y real. jajajajRotseN escribió:PD: Kubax de onda somos mas de 3mil bldos los que nos tenemos q pintar la raja pq se nos borro o esta en proceso??
damgus escribió:RotseN, la palabra "iso" del verbo "hacer" se escribe "Hizo" para tercera persona e "Hice" para primera persona.
iso viene del formato .iso (imagenes de discos) que viene de las NORMAS ISO (9660 creo xD) jajaja siempre trato de escribir con propiedad, pero cuando escribi eso era muy tarde y estaba realmente raja. Pido perdon =P
Kubax, fue por las "hora/silla" que pasamos estudiando
Y sí la frase de la ing es real y muy buena =P

los bancos son el cancer de la economia, causantes de la inflacion y sometimiento economico..
para que necesitamos nosotros una tarjeta?
123456- Ingresante
Cantidad de envíos: 19
123456 escribió:los bancos son el cancer de la economia, causantes de la inflacion y sometimiento economico..
Por ejemplo, si te vas de viajes, no llevarte mil mangos (por decir un número) en la billetera. Llevás la tarjeta y listo.

Imaginario- Tiene el título intermedio!!
Cantidad de envíos: 216
[quote="Imaginario"
Por ejemplo, si te vas de viajes, no llevarte mil mangos (por decir un número) en la billetera. Llevás la tarjeta y listo.[/quote]
para mi, la pegaste chabon!!
ademas te hacen el 25% de descuento en media y larga distancia. Ya he comprobado en persona que te hacen el descuento!! no es mentira
Por ejemplo, si te vas de viajes, no llevarte mil mangos (por decir un número) en la billetera. Llevás la tarjeta y listo.[/quote]
ademas te hacen el 25% de descuento en media y larga distancia. Ya he comprobado en persona que te hacen el descuento!! no es mentira
Última edición por JaFi el Vie Oct 01, 2010 8:40 am, editado 1 vez (Razón : Las Tortugas Ninjas)

JaFi- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 394
Claro en realidad solo te sirve para
a) Si no queres andar con 100$ en el bolsillo
b) Si te gusta ir al cine con tu novia o con alguna que otra amiga (funciona, se los aseguro)
c)Si usan mucho el auto, cargan nafta los domingos (no en mi caso)
d) Los viajes
Lamentablemente ya he escuchado lo que dijo el gran Botta de otras personas..y cuando pasas los 30 años te cobran...
Y otra cosa, apenas la activas te cobra 6$ por mes de un seguro por robos antes de llegar a depositar en el banco no se bien como es, el caso es que un dia fui a darlo de baja y la mina me dijo "llamá" ... llamé y nada ... tengo que ir de vuelta pero no tengo una mañana para desperdiciar ...
Y estoy de acuerdo con Kubax, en ningun momento firme para que el banco sepa mi DNI y mi nombre...igual creo que todos los bancos pueden acceder a ese tipo de informacion, no se que mas informacion pueden tener...
Y lo que si me da bronca es que nos tomen de pelotudos con eso de las notas, laboratorio PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (pero qué iluusos!!) ... tal vez lo implementen pero de aqui a que lo hagan...
Les aseguro muchachos, que esta es una universidad privada virtualizada...porque de publica tiene poco.
a) Si no queres andar con 100$ en el bolsillo
b) Si te gusta ir al cine con tu novia o con alguna que otra amiga (funciona, se los aseguro)
c)Si usan mucho el auto, cargan nafta los domingos (no en mi caso)
d) Los viajes
Lamentablemente ya he escuchado lo que dijo el gran Botta de otras personas..y cuando pasas los 30 años te cobran...
Y otra cosa, apenas la activas te cobra 6$ por mes de un seguro por robos antes de llegar a depositar en el banco no se bien como es, el caso es que un dia fui a darlo de baja y la mina me dijo "llamá" ... llamé y nada ... tengo que ir de vuelta pero no tengo una mañana para desperdiciar ...
Y estoy de acuerdo con Kubax, en ningun momento firme para que el banco sepa mi DNI y mi nombre...igual creo que todos los bancos pueden acceder a ese tipo de informacion, no se que mas informacion pueden tener...
Y lo que si me da bronca es que nos tomen de pelotudos con eso de las notas, laboratorio PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (pero qué iluusos!!) ... tal vez lo implementen pero de aqui a que lo hagan...
Les aseguro muchachos, que esta es una universidad privada virtualizada...porque de publica tiene poco.

der kaisar- casi Ingeniero...
Cantidad de envíos: 337
JAFI TODO VUELVE!!!JaFi escribió:Imaginario escribió:
Por ejemplo, si te vas de viajes, no llevarte mil mangos (por decir un número) en la billetera. Llevás la tarjeta y listo.
mira el post de abotta en la pagina anterior:
abotta escribió:mas alla de las cosas que te ofrecen, los datos y todo, les puedo contar que mi prima estudiaba (ya se recibio) en otra facu y se la saco....no saben el lio que tuvo que hacer para cancelarla una vez que salio de la facu! encima dp de que salis, te llega un importe por mantenimiento!.....en fin...dio mil vueltas y la pudo cancelar, pero le costo muchisimo.
Nadie dijo que lo que dijo abotta sea falso, lo cierto es que mientras estés en la facu como alumno regular tenes beneficios gratis (Esto sin contar las comisiones que se quedan por las transacciones). Ahora, en el momento en que no sos más alumno regular, ya sea por dejar la facultad, quedar libre o graduarte, empezás a ser cliente normal del banco sin beneficios de estudiante. Ahí es el momento en que te "empernan" por decirlo de alguna manera, te atan a que luego de tanto tiempo siendo clientes de ellos, te acostumbres y/o te resignes a seguir con ellos.
Yo admito que me la saqué, para manejo de algunas cosas y cobros de otras es más comodo el uso de una cuenta bancaria.
Ya me parece que este topic carece de sentido seguir discutiendolo, a modo de resumen para los que les dé paja leer todo coloco la siguiente aclaración:
MIENTRAS SEAS ALUMNO REGULAR DE LA FACULTAD, VAS A TENER LOS BENEFICIOS Y TODA LAS PELOTUDECES GRATIS. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE DEJÁS DE SER ALUMNO REGULAR, YA SEA POR QUEDAR LIBRE, TERMINAR LA FACULTAD O ABANDONARLA, PASAS A SER UN CLIENTE NORMAL. ES DECIR QUE TE COBRARÍAN NORMALMENTE TODOS LOS SERVICIOS PRESTADOS.
Yo admito que me la saqué, para manejo de algunas cosas y cobros de otras es más comodo el uso de una cuenta bancaria.
Ya me parece que este topic carece de sentido seguir discutiendolo, a modo de resumen para los que les dé paja leer todo coloco la siguiente aclaración:
MIENTRAS SEAS ALUMNO REGULAR DE LA FACULTAD, VAS A TENER LOS BENEFICIOS Y TODA LAS PELOTUDECES GRATIS. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE DEJÁS DE SER ALUMNO REGULAR, YA SEA POR QUEDAR LIBRE, TERMINAR LA FACULTAD O ABANDONARLA, PASAS A SER UN CLIENTE NORMAL. ES DECIR QUE TE COBRARÍAN NORMALMENTE TODOS LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Imaginario- Tiene el título intermedio!!
Cantidad de envíos: 216
Tarde, la saqué en 2009 :S

nahu_capo- Regularizando primeras materias
Cantidad de envíos: 83
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4