ayuda setup asassins creed 2
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: Topics Libres :: Informática. Tecnología y Juegos :: Juegos (PC y consolas)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ayuda setup asassins creed 2
Eso parece una mision secundario o "mision de asesinato" que encontras por ahi....a menos que sea eliminar arqueero o algunos vigias por algun asunto en especial...es sencillo, hacerlo rapido y sin que se den cuenta, el sigilo es lo que cuenta en el juego. En este podes caerles del cielo, quedarte en un borde y cuando pasarn por arriba cerca tuyo asesinarlos y tirar el cuerpo abajo...si hay dos que estan cerca, podes matarlos a la vez, etcètera..es cosa de ser creativos.
QUE COMPRAR NI COMPRAR!! Si son muy caros y nadie hace nada para que sean mas baratos, te los bajas trucho y listo. Si no fuera porque no tiene multijugador, valdria la pena comprarlo original pero solo el nuevo que va a salir ahora va a tener...asi que ese si.
QUE COMPRAR NI COMPRAR!! Si son muy caros y nadie hace nada para que sean mas baratos, te los bajas trucho y listo. Si no fuera porque no tiene multijugador, valdria la pena comprarlo original pero solo el nuevo que va a salir ahora va a tener...asi que ese si.
miren tengo un manso problema ahora he llegado a la parte en que leonardo da vinci me da la cuchilla reparada pero ahi se me traba el juego!! me he enterado de que viene una especie de parche para solucionar esto pero he estado buscando y no lo encuentro en ningun lado si alguien sabe donde conseguirlo o si lo tiene se lo agradezco!!!!

Anarqopo- Regularizando primeras materias
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 102
mmm..eso a mi no me paso, pero si mucho mas adelante...ahi directamente sali del juiego y me meti de nuevo.
ya lo pude solucionar no hay peroblema, lo unico que tenia que hacer era apretar el 2 para seleccionar la hoja y ahi continua el juego!!! gracias igual!!

JAJAJAJAJA...SI seras jeje... Tenes que ver la pantalla, varias veces te hacen apretar algo, desde el principio.... Trata de jugarlo con joystick (yo compre uno generico de ps2 a 40 mas el adaptar que costaba 20 y anda joya, en el persa o en game over pregunta)
Hey les cuento que acabo de terminar el juego y por dios que es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio q pedazo de juego!!! hace mucho que no vei un juego que combinara tan bien la historia con la accion, que buen diseño de los escenarios, por dios!!!! Lo unico que no me dejo contento es el no poder regular el nivel de dificultad, ya que cuando le agarras la mano, te dan ganas de probar algo mas dificil, pero bue. Y otra cosa que no me gusto nada, es el final, me dejo con gas de mas!! me dio mas que a entender, que la saga deberia continuar, pero aun asi, se lo recomiendo a todos los que no lo hayan jugado, JUEGUENLO!!!!!!!!! Pro como ya han dicho es mejor para el jugador, terminar el 1 antes de jugar el 2 xq te da un entrenamiento infaltable, yo ahora me quise poner a jugar al uno y lo termine desinstalando porque me parecio una cag$#%&da en comparacion al 2, pero bue!!
PD.: Momfus, segui tu consejo, aunque ya tenia el joystick de pc, y realmente la dinamica del juego cambia mucho cuando tenes la comodidad de un joystick, lo nuico que me costo una banda configurar las teclas, pero igual ta bueno!!
Saludos gamers!!!
PD.: Momfus, segui tu consejo, aunque ya tenia el joystick de pc, y realmente la dinamica del juego cambia mucho cuando tenes la comodidad de un joystick, lo nuico que me costo una banda configurar las teclas, pero igual ta bueno!!
Saludos gamers!!!

Y obvio que el final deja para una continuacion...es la idea, ademas ahora dentro de 3 dias sale el "Assasin creed Brotherhood" con modalidad multijugador y que la historia principal sigue con Ezio Auditore (el del 2) que tiene muchos cambios en la jugabilidad y la ciudad va a ser Roma. Ojo que no es el 3 es digamos un 2.5 porque tampoco es una expansión. Va a salir un 3, pero todavia estan pensando como se centrara la historia, y ademas le quieren dejar un tiempo para que la saga respire, para asi no tener mas de lo mismo.
El 1 comparado con el 2 es más simple...pero no malo. Tiene misiones repetitivas y la secuencias para hacerlas es muy igual entre ellas (buscar el lugar para empezar, conseguir informacion de distintas fuentes, matar al objetivo y escapar) el 2 es mas variado. Pero considera que salio el primero hace como 3 años y medio y fue realizado por un grupo independiente de 26 personas, Ubisoft despues contrato al grupo y en el 2 fueron 250 mas o menos...un cambio muho mayor.
Descifraste los secretos de "La verdad" que te da un video?
El 1 comparado con el 2 es más simple...pero no malo. Tiene misiones repetitivas y la secuencias para hacerlas es muy igual entre ellas (buscar el lugar para empezar, conseguir informacion de distintas fuentes, matar al objetivo y escapar) el 2 es mas variado. Pero considera que salio el primero hace como 3 años y medio y fue realizado por un grupo independiente de 26 personas, Ubisoft despues contrato al grupo y en el 2 fueron 250 mas o menos...un cambio muho mayor.
Descifraste los secretos de "La verdad" que te da un video?
PD: Dejo un trailer de cada juego que salio y el que va a salir dentro de poco
Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, PC)
Assasin's Creed Bloodlines (PSP) (continuación del primero...pero no tiene mucho interes igualmente para comprender la historia)
Assasin's Creed (iPhone / iPod Touch) (es una adaptacion minimalisida del primero...esta bueno el juego, pero no hace falta para nada jugarlo para entender la historia)
Assasin's Creed 2 (Xbox 360, PS3, PC)
Assasins's Creed Brotherhood (Xbox 360, PS3, PC)
Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, PC)
Assasin's Creed Bloodlines (PSP) (continuación del primero...pero no tiene mucho interes igualmente para comprender la historia)
Assasin's Creed (iPhone / iPod Touch) (es una adaptacion minimalisida del primero...esta bueno el juego, pero no hace falta para nada jugarlo para entender la historia)
Assasin's Creed 2 (Xbox 360, PS3, PC)
Assasins's Creed Brotherhood (Xbox 360, PS3, PC)
hacia rato q no entraba al foro jeje!! muy buenos los videos momfus!!! Mira una pregunta che, aclaro q lo q he terminado del juego, es la parte principal, osea llege hasta la parte esa donde te muestran los creditos, y de ahi en mas he hecho 2 o 3 misiones de asesinato, compre los mapas del tesoro, muchas pinturas (xq pense q hay q coleccinar pinturas no?), y me meti en la base de datos y resulta q tengo q visitar los lugares estos adonde esta los glifos y encontrar estos, ahora.....q carajo es un glifo?? que forma tiene?? como voy a saber si lo tengo enfrente, si no se lo q es?? y como se supone q los encuentre??
PD.: si se suponia q los bucara cuando entraba a las tumbas de los asesinos, entonces estoy frito, xq ya lohice?? jeje
PD.: si se suponia q los bucara cuando entraba a las tumbas de los asesinos, entonces estoy frito, xq ya lohice?? jeje

Lo de las tumbas de asesinos es otra cosa (para encontrar la armadura que fabricó Altair), yo supongo que terminaste el "Códice" (sino no terminas el juego).
Lo de los glifos es fácil (algunas veces no), cuando te moves por la ciudad y distintos sectores te van dando datos de edificios emblématicos que existen (o existieron) y algunos de ellos como los de las tumbas de los asesinos te aparecen en los datos (donde ves la historia del edificio, etc) un pequeño sìmbolo. Los de las tumbas de los asesinos es el signo de assasin's creed y el otro no me acuerdo que forma tiene. Igualmente, te señala cuantos te faltan encontrar en los datos en cada ciudad.
Cuando vas a algun edificio que te dice que tiene un glifo, tenes que revisarlo por todos lados con la "vista de águila" (ya que son cosas escondidas) y vas a ver un signo raro (son como jeroglíficos) resaltados con un color brillante (igualmente sin la vista de aguila los ves, pero de tono blanco y medio borrroso). Te pones con la vista de aguila activada un rato enfrente del signo, se carga y te aparece una pantalla como si tuviera error y unas voz rara.
Fijate que es jodido (algunos no tanto), tenes que tener muy en cuenta todo loq ue esta escrito, lo que dice la voz, el titulo del glifo y la info (numeros entre fotos, una frase, etc). Son raros pero son metodos de codigo existentes, uno en particular me acuerdo haberlo visto en discreta y en otro tenes que darte cuenta usando fibonacchi.
Cuando tengas el video completo (no son los videos pegados de 1 segundo, dura como un minuto y algo) te parecerá raro...pero todo tiene una explicacion, montaña en el fondo, los nombre, lo que sucede, todo. Escencialmente te explica el origen del hombre (segun el la historia del juego) y lo que se trata Assasin's Creed realmente.
Saludos.
Lo de los glifos es fácil (algunas veces no), cuando te moves por la ciudad y distintos sectores te van dando datos de edificios emblématicos que existen (o existieron) y algunos de ellos como los de las tumbas de los asesinos te aparecen en los datos (donde ves la historia del edificio, etc) un pequeño sìmbolo. Los de las tumbas de los asesinos es el signo de assasin's creed y el otro no me acuerdo que forma tiene. Igualmente, te señala cuantos te faltan encontrar en los datos en cada ciudad.
Cuando vas a algun edificio que te dice que tiene un glifo, tenes que revisarlo por todos lados con la "vista de águila" (ya que son cosas escondidas) y vas a ver un signo raro (son como jeroglíficos) resaltados con un color brillante (igualmente sin la vista de aguila los ves, pero de tono blanco y medio borrroso). Te pones con la vista de aguila activada un rato enfrente del signo, se carga y te aparece una pantalla como si tuviera error y unas voz rara.
Fijate que es jodido (algunos no tanto), tenes que tener muy en cuenta todo loq ue esta escrito, lo que dice la voz, el titulo del glifo y la info (numeros entre fotos, una frase, etc). Son raros pero son metodos de codigo existentes, uno en particular me acuerdo haberlo visto en discreta y en otro tenes que darte cuenta usando fibonacchi.
Cuando tengas el video completo (no son los videos pegados de 1 segundo, dura como un minuto y algo) te parecerá raro...pero todo tiene una explicacion, montaña en el fondo, los nombre, lo que sucede, todo. Escencialmente te explica el origen del hombre (segun el la historia del juego) y lo que se trata Assasin's Creed realmente.
Saludos.
Momfus, mira, estoy trabadisimo con un glifo en florencia, ya habia resuelto uno del mismo tipo en toscana creo, pero fue de puro culo, este realmente no tengo idea como resolverlo, es una rueda con dos partes, cada ua con diez digitos (del cero al 9), y se pueden rotar nose para que. Y ademas hay unas casillas a la izquiwerda de la rueda, para poner 6 numeros (2 filas, 3 columnas), 3 de esos 6 ya estan anotados. Ahora la pista que da, dice: "encuentra la llave, y los dos numeros flotantes, y usalos para alinear la rueda".... una cosa asi. Alguna idea?? largame un centro!! xq no entiendo nada!!

Honestamente, no me acuerdo, fijate bien...de última busca una guia pero no tiene el mismo sentido de regocijo al resolverlos.
Lo de rotarlos es para asmiliar codigos....si das que 6=2 por alguna razon que notaste, guiras las ruedas para que el 2 este debajo de 6 y vas descifrando.
Lo de rotarlos es para asmiliar codigos....si das que 6=2 por alguna razon que notaste, guiras las ruedas para que el 2 este debajo de 6 y vas descifrando.
Página 2 de 2. •
1, 2