UNA BUENA!!!!!, o no tan buena? (SE MURIÓ MASSERA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNA BUENA!!!!!, o no tan buena? (SE MURIÓ MASSERA)

Mensaje por eware42 el Jue Nov 11, 2010 8:07 am

Windows31 escribió:
BillyGSuperLuser escribió:
eware42 escribió:no eso de no hablar de política no creo que sea factible, pero es cuestión de interes

va a ser mi foro fascista.... ahora por criticar estás baneado de por vida Evil or Very Mad

jajajajajajajajajajaja!

me prendo!!

jajjaa, pero le vamos a tener que cambiar el nombre al foro.

eware42
Ingeniero al fin!!

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 661

Mensaje por Kubax el Vie Nov 12, 2010 6:58 pm

OFFTOPIC
eware42 escribió:Kubax, anda a estudiar ciencias políticas a la UNC, jaja
No se porque a veces dicen eso cuando alguien habla de politica en la facultad. Muchos compañeros miran a la politica como un "cuco". Cuando decis "democracia" creen que los estas cargando o que te estas burlando de ellos, cuando ocurre todo lo contrario. La politica nos hace analizar las situaciones de la vida cotidiana y buscar una solucion a los problemas que se presentan encarandolos personal y conjuntamente.
Ademas en la Facultad de Ciencias Polticas ya todos saben lo que ocurre sobre los temas internos de la facultad y eso los apasiona. Por eso estudian ahi. A mi me apasiona la tecnologia y por eso me meti en la UTN y a traves de la politica veo que se pueden cambiar muchas cosas. Lleva esfuerzo y trabajo pero de a poco se puede. Quizas lo veamos mañana o la proxima semana. Capaz que no vivimos para poder verlo, pero dejamos nuestra lucha aca y para algo vinimos asi que ¿porque no hacerlo?

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería en Sistemas
Masculino Cantidad de envíos: 1733

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Mensaje por aritto el Dom Nov 14, 2010 8:02 pm

Kubax escribió:La politica nos hace analizar las situaciones de la vida cotidiana y buscar una solucion a los problemas que se presentan encarandolos personal y conjuntamente.
Esa es justamente la tarea del ingeniero y ¿Qué mejor que un ingeniero con formación integral que pueda aportar soluciones desde ámbitos sociales además de los técnicos?

Eso se aprecia mucho a la hora de aplicar a un trabajo. Haber sido parte del Consejo de la Facultad es un punto interesante en un CV. Y haber formado parte de un Centro de Estudiantes también está muy bien visto, ya que habla de las motivaciones y capacidades de liderazgo de la persona.

Kubax escribió:A mi me apasiona la tecnologia y por eso me meti en la UTN y a traves de la politica veo que se pueden cambiar muchas cosas. Lleva esfuerzo y trabajo pero de a poco se puede. Quizas lo veamos mañana o la proxima semana. Capaz que no vivimos para poder verlo, pero dejamos nuestra lucha aca y para algo vinimos asi que ¿porque no hacerlo?
+10

aritto
Pensando en titulo intermedio

Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 158

Mensaje por Kubax el Miér Nov 17, 2010 8:41 pm

aritto escribió:
Kubax escribió:A mi me apasiona la tecnologia y por eso me meti en la UTN y a traves de la politica veo que se pueden cambiar muchas cosas. Lleva esfuerzo y trabajo pero de a poco se puede. Quizas lo veamos mañana o la proxima semana. Capaz que no vivimos para poder verlo, pero dejamos nuestra lucha aca y para algo vinimos asi que ¿porque no hacerlo?
+10

GRACIAS!!! Razz

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería en Sistemas
Masculino Cantidad de envíos: 1733

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba