Las hamburguesas, la pyme y el foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hamburguesas, la pyme y el foro

Mensaje por Kubax el Mar Ene 04, 2011 10:31 am

Inicio este topic con la idea de Matias Porolli sobre un post que realizo Miriam Garcia en el muro de nuestro facebook. Les dejo la imagen aca:

Siguiendo el comentario de matias, ¿ustedes que responderian si les dicen que son capaces de comerse 3 bigmacs?

Hola Invitado, por favor leé el Reglamento del Foro antes de postear.

Kubax
Ingeniero al fin!!

Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Masculino Cantidad de envíos: 1733

http://www.lospibesdelautn.foroactivo.com

Re: Las hamburguesas, la pyme y el foro

Mensaje por Windows31 el Mar Ene 04, 2011 11:32 am

Jajajaj. Kubax, sos increible hermano. Esa capacidad que tenes de convertir un cuento de hadas en un debate político es única cabr*n! Razz

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Carrera: Ingeniería Electronica
Masculino Cantidad de envíos: 977

Mensaje por eware42 el Mar Ene 04, 2011 12:06 pm

jajajaja, que grande Kubax!!!.
Yo tampoco no me comería tantas BIgmacs, es mucha plata, son $27 por cada una!!!

eware42
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 661

Mensaje por matiasKroli el Mar Ene 04, 2011 12:31 pm

Para mi que lospibesdelautn definitivamente pueden comer más de 3 hamburguesas de una sola vez!! Si entre 1000 pibes no pueden comer 3 hamburguesas, es para preocuparse!! jaja.
En cuanto a si son Big Mac o no, yo prefiero comprar molida y comer unas buenas hamburguesas caseras! Smile

matiasKroli
Ingresante

Masculino Cantidad de envíos: 14

Mensaje por Kubax el Mar Ene 04, 2011 12:59 pm

matiasKroli escribió:En cuanto a si son Big Mac o no, yo prefiero comprar molida y comer unas buenas hamburguesas caseras!
+1 y de paso sabes como las estas haciendo. O la otra es comprar un pedazo de carne, de blanda o algo asi, y picarla a mano, asi tiene menos grasa, en caso porque los carniceros son re chantas y la carne que vos pedis nunca entra en la maquina porque siempre sale primero la que ellos metiero: "la carne que nadie compra"

Kubax
Ingeniero al fin!!

Mensaje por damgus el Mar Ene 04, 2011 3:59 pm

No se que es una Big Macs, asumo que se trata de alguna especie de hamburguesa de esas compañías norteamericanas de comida rápida. Aunque si salen 27 mangos cada una prefiero los choris que venden a la salida de la cancha. Ataque al hígado seguro, pero quién te quita lo bailado? Después de un partido no hay nada mejor que eso, billy debe saber de que hablo.

damgus
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 920

Mensaje por Windows31 el Mar Ene 04, 2011 4:16 pm

damgus escribió:prefiero los choris que venden a la salida de la cancha. Ataque al hígado seguro, pero quién te quita lo bailado? Después de un partido no hay nada mejor que eso, billy debe saber de que hablo.

Vos sos un tipo sabio. No hay nada más orgásmico para el paladar, que los choris del entretiempo o despues del partido!

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 977

Mensaje por chita el Mar Ene 04, 2011 5:00 pm

Cuanta verdad, ya te vas preparando con el olorcito antes de q termine el primer tiempo..mmmmm
Pueden estar llenos de grasa, no cumplir con las normas de higiene y todo eso, pero si vas a la cancha y no comes un chori, es como si no hubieses ido.
Igual son hombres y se q se comerian más de 3 hamburguesas seguro.
(perdón q me meti en su conversación)

chita
Aprobando primeros examenes!!

Carrera: Ingeniería Quimica
Femenino Cantidad de envíos: 48

Mensaje por giche89 el Miér Ene 05, 2011 8:27 am

Feliz 2011 niños!!!
perdon que no he vuelto en un largo tiempo Neutral ... ha estado un poco de complicado mi último mes de laburo y gimnasio... pero me escapo un ratito...

Ahora volviendo al topic: incluso yo, siendo una mujer, me comería 3 hamburguesas... pero odio mcdonalds... nunca he ido a comer allí (o por lo menos, no recuerdo, quizas de niña). Pero no gastaría $27 por una hamburguesa a medio cocer y condimentos de mier**!!! y ni hablar si me quiero comprar un hielo con ligero sabor a "coca".
apoyo la moción de comprarme unos choris en la cancha... ya lo he hecho Very Happy y son espectaculares... insalubres, mugrientos, precocidos y llenos de humo... pero sabrosos jejej (aunque he ido pocas veces ¬¬... cuando San Lorenzo jugaba con el tomba en Malvinas Razz)
igual soy mas adicta a las pizzas :Q____ , las veces que hicimos 3º tiempo en los partidos de rugby.. fueron de pizza Wink

giche89

Femenino Cantidad de envíos: 71

Mensaje por eware42 el Miér Ene 05, 2011 1:15 pm

cada vez veo más imaginación en los emoticones: :Q___
jajaja

eware42
Ingeniero al fin!!

Mensaje por JaFi el Miér Ene 05, 2011 7:02 pm

Por mas de q sean muy yanki MConals, adoro las hamburguesas de ahi...por mas que de carne de vaca no tenga ni sifra significativa... tienen un sabor que me encanta!

volviendo a la realidad,no pagaria ni en pedo 27 mangos x una sola hamburguesa,me re cagode hambre,y si tngo la oportunidad de comprarme una hamburguesa de 27 o un chori, ni la dudo,chori de frente mal !

Ciertamente giche, la gaseosa es hielo ligeramente saborizada a coka

/////FUERA DE TEMA/////

ANECDOTA INTERESANTE= ya que estamos, el hermano de un amigo trabaja en un candybar de un cine ,en el cual en las maquinas de gaseosas usan algo asi cmo coka en gel q le agregan algo(creeria q es gas o nose) y sale la gaseosa... //el q conozca q me corriga o complete//

la cosa es que se le cayo gel de coka en una mesada de marmol...un ratito despues la mesada estaba hundida xq se habia comido el marmol!!

/////VUELTA AL TEMA ///////

me gustan las pizas,pero en los piza-libres te asesinan las ganas de comer pizas! hace 2 semanas q no como piza y no tengo intencion en hacerlo aun!

JaFi
casi Ingeniero...

Masculino Cantidad de envíos: 397

Mensaje por giche89 el Miér Ene 05, 2011 7:47 pm

jajajajajja
La imaginación en los emoticones es infinita eware42
(*.,..,.*)<----- vampiro (uno de mis fav)
づ ̄ 3 ̄)づ <----- besos y abrazos
( *_* ) <---- el WTF.. tambien tiene otros usos
(‧_‧?) <---- otro WTF
(#-.-) <----- (qué salame!)
=B
<=3 <----- sorry pero yo soy un angelito y ese me lo tuvieron que explicar xDDD
(@___@)
: ]
(#º_º#) cariita ruborizada jajajjaja

son horribles la verdad...

jafi: si? jajajjaja me alegro de no ir a Mcdonalds Very Happy jajajjaa
Te digo algo? mi amigo trabajaba en el village... los pochoclos o palomitas de maiz, estaban precocidos, de un depósito, en el que quedan (si no los ocupan) como un mes... y los que hay en la máq es calentado una y otra vez hasta que los venden No

giche89

Femenino Cantidad de envíos: 71

Mensaje por Kubax el Jue Ene 06, 2011 11:12 am

Si odian a mac dollars, por favor lean esto: http://lavidasegunfuriosok.wordpress.com/2007/06/25/imperial-mcdollars/
y si les gusto mucho el post, vean este homenaje que le hice al autor y la respuesta y agradeciemiento del mismo en este topic: http://www.lospibesdelautn.com/t490-la-ciudad-de-la-furia-un-blog-tremendo-censurado-por-google

Y en el spolier les dejo las imagenes que no se ven en el primer link pero yo las tengo guardadas igual, y las tendrian que ver a medida que ven el cuadradito de que falta la foto en el blog.

Spoiler:

Editado: disculpen, pero no me puedo resistir, este parrafo es espectacular:
Spoiler:

Después vienen las propagandas. Mi*rda, cada propaganda de McMi*rda es peor que la anterior. Es como si se esforzaran por empeorar. Te venden esa vida de mi*rda bajas calorías, esas actitudes limpitas y felices, que pretenden espontáneas… Dios cómo los aborrezco. Entraría vestido sólo con mi enorme masculinidad a la sala donde estos “creativos” imperiales diseñan estas campañas publicitarias de mierda y me los c*j*ría a todos, por p*tos, uno por uno. Después los rociaría con nafta y prendería fuego el edificio entero, no sin antes darle al payaso de mierda una buena patada en el medio de los ojos, que bien merecida se lo tiene. Hay una campaña publicitaria que hasta dice “Ser Egoísta no está mal”. No claro, justo como hacen ustedes capitalistas de mi*rda la P*T* MADRE QUE LOS P*RIO A USTEDES, SUS HAMBURGUESAS DE MI*RDA, EL PAYASO DEL *RT* Y SUS AMIGUITOS DE PURA MI*RDA. Después también acostumbran llenarte de fotos de gente feliz, y, para demostrar su total aceptación por todas las razas del mundo, siempre te muestran imágenes de negros y asiáticos generalmente riendo. ¿De qué mi*rda se ríen en todas las propagandas de McDollars? ¿De qué? Quizás de cómo están c*g*ndo a los clientes, vendiéndoles mi*rda de perro y haciéndoles creer que comen comida de verdad. Malditos idiotas.

Finalmente, me molesta la limpieza. La pulcritud estéril de esos lugares, es lo peor. Todo iluminadito, todo limpio. Es la mi*rda. LA MI*RDA. Me gustan los lugares sucios, esos bares de mala muerte donde te atiende un gordo o una gorda cansados de vivir, donde hace años no entra el sol, las paredes sucias, rajadas, la comida de dudoso origen y nunca un “gracias” un “por favor” o un “de nada”. Amo esos lugares, son más reales, más interesantes. La mi*rda regurgitada que representa McMi*rda es para put*tos de barrio norte que tienen miedo de que el Inspector de Billeteras determine que sus billeteras no están en orden, con lo cual estarían en problemas con sus papis. Sólo a esa gente, chetos de mi*rda aborrecibles, podría gustarles el frío ambiente de mi*rda de McDollars, tan prolijito, tan iluminadito. Manga de p*tos, así les va.

Última edición por Kubax el Jue Ene 06, 2011 11:20 am, editado 1 vez (Razón : texto agregado)

Kubax
Ingeniero al fin!!

Mensaje por eware42 el Jue Ene 06, 2011 12:54 pm

guau!!! a eso es a lo que llamo odio iracional, jaja
se fue un poco al c*rajo con eso de que le gustan los lugares sucios, pero igual estuvo buenísimo el comentario, JAJAJA.
Sigiendo el hilo:

me da risa como suelen poner carteles diciendo que están ayudando niños carenciados, como justificando el precio de sus hamburguesas, pero ponen niños rubios, de ojos verdes, todo limpitos, jajaja, claro porque si va todo esa gente nazi que es la que más asiste al lugar, y ven un cartel de la realidad de los niños carenciados, les van a pedir al dueño del local que tire ese cartel, y después de retirar el cartel van a decir: Seig Heil!!!!! levantando su mano derecha como acostumbraba hacer adolf.
Encima la mayoría de los pendejos que van a McDonals, van vestidos con pantalones ajustados, camisas de colores, zapatillas de 300 dolares, y peinados como los de los dibujos japoneses, y los pelotudos piensan que son super cool! ,y las minas que van a ahi les gusta escuchar música de mierda, como Justin Bieber o los Johnas Brothers, y se ponen a hablar pelotudeces, apoyando idelogías nazis sin darse cuenta.
A todo esto, me acuerdo cuando iba a estudiar inglés a la "universidad" de congreso, y la profesora empezó a preguntar a cada uno por qué quería estudiar inglés, y una mina dijo: because, "I'm very american and I love the united states", jaja pero que pendeja tan pelotuda!!! y la profesora encima decía lo mismo!!! era una vieja nazi, que quería exterminar a la gente de color. Y tampoco estoy exagerando, una vez en la clase dijo que "sentía cierta aberracion hacia la gente de color", jojojo. Además decía que odiaba que fueran los extranjeros (haciendo referencia a Peruanos y Africanos) a las universidades públicas y no tuviesen que pagar nada.

eware42
Ingeniero al fin!!

Mensaje por damgus el Jue Ene 06, 2011 1:23 pm

No entiendo eso de odiar a McDonalds, también deberías odiar a Coca Cola entonces... y más de una vez hemos tomado una en el kiosco frente a la facu. No tiene mucha mucha consistencia lo que posteas sobre ese tema, Kubax.

Capas la cosa iba por el lado del humor o no interpreté el mensaje que quisiste transmitir, si es así corrijanmén.

damgus
Ingeniero al fin!!

Masculino Cantidad de envíos: 920

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba