Servicio cívico obligatorio
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Servicio cívico obligatorio
Yo fui al cuc, jamás seni presión por seguir una carrera universitaria, y la verdad cuando yo hice el secundario (hace varios años ya) la formación era excelente. si bien mi polimodal estaba orientado a las ciencias naturales, tuve una excelente formaicón en fisica y matemática, y tmb en otros ámbitos como filosofía y ética, que me parecen fundamentales, sobre todo para quienes siguen despues una ingeniería.
Teníamos talleres de doble turno en los cuales elegías qué querías cursar, yo opté por física cuántica y por otro q no recuerdo el nombre, pero tenías muchísima variedad.
De todas formas, he esuchado que los colegios de la universidad han bajado mucho su nivel de enseñanza, porque sino los pibes fracasan un montón. A mi parecer, es rídiculo que hagan eso, pero.. otro tema.
Teníamos talleres de doble turno en los cuales elegías qué querías cursar, yo opté por física cuántica y por otro q no recuerdo el nombre, pero tenías muchísima variedad.
De todas formas, he esuchado que los colegios de la universidad han bajado mucho su nivel de enseñanza, porque sino los pibes fracasan un montón. A mi parecer, es rídiculo que hagan eso, pero.. otro tema.

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Claro, yo lo digo porque me fui de viaje de egresados con las chicas del cad del magisterio 2008 y en general vi eso, pero yo no fui a un colegio de la universidad, asique tu palabra vale mas que la mia.

der kaisar- casi Ingeniero...
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 361
der kaisar escribió:Claro, yo lo digo porque me fui de viaje de egresados con las chicas del cad del magisterio 2008 y en general vi eso, pero yo no fui a un colegio de la universidad, asique tu palabra vale mas que la mia.
Pero de todas formas mi palabra es vieja, yo egrese en el 2002... asiq no se q onda los ultimos años

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 977
ahhhh!!! seee ha cambiado una banda! como todos los colegios y la sociedad en general y ha llegado a la universidad no tanto pero ha llegado

la mediocridad está por todas partes!!!!!!!LPM!!!

eware42- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 661
Era militante durante la dictadura y si no se cuidaba y no se perseguia, lo podian matar.der kaisar escribió: kirchner fue un tipo que vivio con mucho miedo porque fue perseguido..
Eso de pasar de victimas a victimarios es demasiado exagerado. Ellos vivieron militando activamente en la epoca de la dictadura y cuando asumieron como presidentes, uno de los ejes en la materia de Derechos Humanos, era condenar a todos los represores de la dictadura. Los estan juzgando porque cometieron genocidio y merecen la carcel. Eso no es ser victimario. Victimario seria que ahora Cristina salga con un fusil a patearle las puertas a todos los represores y se los lleve, los torture y los mate. Nada que ver.der kaisar escribió: pero todos sabemos que el miedo lleva al odio, ellos se convirtieron en sus peores monstruos, pasaron de victimas a ser victimarios. Yo creo que a K lo mató el poder, sufrió un infarto y eso es por las emociones fuertes.
Si, es por el tiempo. Tenes 10 o 20 minutos para editar el post una vez que lo mandas. No me acuerdo bien ahora cual de las 2 opciones es, pero lo voy a buscar.der kaisar escribió:Hoy a la noche voy a editar este post. pasa que no tengo mucho tiempo...
que raro no me dejó editarlo, será por el tiempo?
si, estuvo muy bien eso de condenarlos y sobre todo antes de que se mueran, pero hay que tener memoria completa porque no se investiga a la gente que ponia bombas? o a los que invadieron un regimiento del ejercito en tucuman?? estaba bueno el video que publico eware42.
de hecho algo que yo creo es indudable, tal vez no sean buenos en economia o en educacion, salud etc pero algo que habia que hacer era meter preso a esos genocidas, y solo nestor y cristina lo pudieron hacer y todavia continua, pero como dije tambien hay que tener memoria completa.
de hecho algo que yo creo es indudable, tal vez no sean buenos en economia o en educacion, salud etc pero algo que habia que hacer era meter preso a esos genocidas, y solo nestor y cristina lo pudieron hacer y todavia continua, pero como dije tambien hay que tener memoria completa.

JAJAJA, miren esto, definitivamente me convención, primero es lo primero, los peores delincuentes suelen estar trabajando para el estado:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/265999
http://www.mdzol.com/mdz/nota/265999

eware42- Ingeniero al fin!!
Cantidad de envíos: 661
Página 2 de 2. •
1, 2