FISICA 1 ING SISTEMAS
Los Pibes de la UTN - Foro NO oficial de la UTN :: UTN :: Recomendaciones, consultas y quejas sobre profesores y materias
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: FISICA 1 ING SISTEMAS
Y es muy bonita...

Invitado, ojo con lo que escribis, respetá las reglas del foro

Windows31- Ingeniero al fin!!
- Asiste a: Facultad Regional Mendoza
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 977
Jaja bueno, yo en Discreta le entendía, pero si decís que en TC era cualquier cosa, mejor entonces, y bienvenida la nueva profesora. :) Jaja, se fue del tema inicial, perdón. :)
cristian- Ingresante
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 31
eware42 escribió:ojo!! en discreta a la tarde estaba la "Kazuriski" (no sé bien cómo se escribe), que es buena profesora, pero me parece que este año no va a estar más dando clases, se jubila, tampoco va a dar teoría de control! :S
Espero que pongan a un buen reemplazo.
D: en discreta el año pasado fue un desastre, es cero programación, y hace las clases mas densas de la vida.
para los que no entienden la finalidad de discreta, es introducirte a la lógica de la programación, te ayuda mucho a entender algoritmos y arquitectura, pero es mucho mas abstracta. a lo que voy, me gustaría que quien me enseñe esta materia entienda un minimo de programacion.

malditabatera- Ingresante
Carrera: Ingeniería en Sistemas
Cantidad de envíos: 17
"malditabatera" (aunque ya se quien sos, jaja), no curses fisica!!, jajaja. Yo no se como carajen voy a hacer com Fisica II ahora, porque con Mac la regularicé de recontra dope...cuestión de ponerse.
Y con Discreta?, ni te cuento...che, eso de que se juvila Kaczu me parece raro, yo hable con ella hace poco y me dijo q seguia...
Y con Discreta?, ni te cuento...che, eso de que se juvila Kaczu me parece raro, yo hable con ella hace poco y me dijo q seguia...
churrasco escribió:"malditabatera" (aunque ya se quien sos, jaja), no curses fisica!!, jajaja. Yo no se como carajen voy a hacer com Fisica II ahora, porque con Mac la regularicé de recontra dope...cuestión de ponerse.
A mi me acaban de confirmar lo contrario a lo que dije primero, la profesora de práctica de simulación (que va a ser la misma de práctica de teoría de control), nos dijo que kczurizky sigue hasta fin de año, el año que viene no va a estar.

eware42- Ingeniero al fin!!
Carrera: Ingeniería Electronica
Cantidad de envíos: 661
jaja yo te diria que es cualquiera menos mac; a la mañana dicen que es promocionable pero no te explican nada. Por otro lado, los finales los tenes que preparar con mac y llendo a consulta porque si no la rendis 3 veces! O sea promocionala o muerte ja
con ipohorski metete! no aprendes un choto! pero la promocionas! yo la promocione! el tipo te dice los ejercicos q te va a tomar antes del exmane! te dice como son y todo! es imposible q desaprobes! ahroa te repito"! NO APRENDES NADA ES SOLO PARA SACARTELA DE ENCIMA!
Estimado amigo, esa es la "verdad" de la Milanga, te lo digo yo que Cursé con Ipo teoría y con Castro práctica, y por dolubo la dejé para recursar este año. El Mac te hace estudiar mucho, muy exigente, creo que a veces al dope, tanta inflexibilidad, si cursas con este último te aconsejo que vayas regularmente a las clases de consulta, más si se acerca alguna evaluación.
Cumpas que tengo han ido antes, el Mac les explicó a piacere, y la sacaron, OBVIAMENTE estudiando je.
Saluti !

il_capocannoniere- Aprobando primeros examenes!!
Carrera: Ingeniería Electromecánica
Cantidad de envíos: 52
Página 2 de 2. •
1, 2